18 may 2016

Stay Matte Powder de Rimmel London


Hace un montón de tiempo que tengo ganas de hacer una review de este producto, pero tuve que esperar a terminar el anterior para así poder comprar uno nuevo que estuviera en condiciones de ser fotografiado (el anterior estaba en muy mal estado). Así que ya empiezo esta review, contándoles que es la segunda vez que compro este polvo compacto.




Tengo piel seca, y estoy hace que no sea muy amiga de los polvos matificantes. En realidad, no soy amiga de ningun producto que tenga la palabra "matificante" en su nombre. Pero durante los días de humedad, y cuando hace mas de 8 horas que llevo una base puesta (sin importar la marca), suelen salirme brillos en la "zona T". A veces los amo y le agradezco al cielo, pero otras veces quiero que desaparezcan, sin que me dejen la piel extra seca.

En este polvo compacto encontré lo que estaba buscando. Me gusta porque es super finito, y en la piel casi ni se nota. No deja esa sensación de "cake face" o de haber hundido la cara en polvo. Eso sí, la clave es no ponerse demasiado, sobre todo si tenes piel seca como yo, porque ahí si queda un efecto como de piel hiper seca que no te salva ni el Fix + de MAC.

Pero si controlamos la cantidad que se aplica, deja la piel matte por un montón de horas, sin sensación de tirantez o pesadez. Yo me aplico un poquito en la zona T, en la zona de las ojeras para fijar el corrector y que no se me formen pliegues, y en la frente. En la única zona donde pongo bastante cantidad es en la frente, porque como tengo flequillo suele engrasarse rápido. 

Es un producto bueno, bonito y barato. Ya que Rimmel es una marca de farmacia, que es fácil de conseguir y no es para nada cara. El producto cumple su función igual de bien que otros polvos matificantes que tengo de marcas que triplican su precio. Viene en tres colores, yo elegí el color Transparent que va con casi todos los tonos de piel.

Share:

4 comentarios

  1. Definitivamente ya lo estoy comprando! Tengo la piel súper grasa pero últimamente los polvos compactos q probé me la resecan demasiado.. voy a probar si con este encuentro un equilibrio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao..tengo el tambien..use mucho..era un de mis productos favoritos de Rimmel...tengo que volver a usarlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola... donde compraste el tono transparente? Aca en Argentina nunca lo encontre... lo hice traer de Inglaterra...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig