23 may 2016

Máscara Ultra Volume de Revlon


Revlon lanzó al mercado un total de 5 nuevas máscaras. Me llamó la atención su packaging y la variedad de colores, y de terminaciones que prometen estas nuevas máscaras. Hay para todos los gustos, eso no se los puedo negar. Entre las cinco, yo elegí la Ultra Volumen, la probé, y les cuento cómo me fue.








El packaging es divino, y tengo que reconocer que los colores llamaron mi atención e hicieron que me dieran ganas de probarlas. Elegí le Ultra Volumen porque es el efecto que siempre estoy buscando en mis pestañas, más volumen. Quedé tan obnubilada con el packaging, que me olvidé de chequear que versión había comprado. Y cuando llegué a mi casa, me dí cuenta que era la versión waterproof. Odio las máscaras waterproof porque a la hora de desmaquillarse, tardo un montón y siento que maltrato mucho más a las pestañas.


El cepillo tiene forma cónica, y es bastante grande. Trae ranuras diseñadas para retener la fórmula y de esta forma lograr mayor volumen en las pestañas. Sus cerdas son largas y cortas para peinar todas las pestañas y eliminar los grumos. 


El color se llama Blackest Black, y sí, es un negro intenso. Las primeras veces que la usé debo reconocer que no me gustó mucho. Ahora que hace algunas semanas que la vengo poniendo a prueba, puedo decir que me gustó un poco más. La fórmula no es ni muy acuosa, ni muy densa, esta en el punto justo. En cuanto al efecto, sentí que sí le dio más volumen a mis pestañas, pero tampoco me volvió loca. Si les gustan las pestañas dramáticas, no se las recomiendo. Ahora, si andan en busca de una máscara para todos los días, que deje un efecto más natural, sí. En las fotos sólo utilicé la máscara de pestañas, sin arquearlas.





Un punto que quiero destacar, es que no me dejó las pestañas duras, como me ha pasado con otras máscaras de pestañas waterproof. Me tocaba las pestañas horas después de haberla aplicado, y no estaban rígidas, incluso las podía rizar. Obviamente, como toda máscara waterproof, sacarla fue un calvario (sobre todo si te mal acostumbras, como yo, a las que no son a prueba de agua).


Yo conseguí la mía en Perfumerías Pigmento, y están alrededor de 230 pesos.
Share:

9 comentarios

  1. Hola Pao...todavia no use la que me regalaron...voy a ver se es tan buena cuanto las otras de la marca!
    Muy buena tu resena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy!! Probala, al principio no me gustó, pero con el tiempo se va poniendo mejor. Besotes!!

      Eliminar
  2. Justo ayer me compré una también! No se si es mi favorita pero el cepillo esta bueno y para usar todos los días deja un lindo efecto natural! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! sí, es perfecta para todos los días! Besotes linda!

      Eliminar
  3. Te las alargo muchisimo!!! me gusta!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las alargó bastante, aunque yo busco más que nada volumen. Besitos!

      Eliminar
  4. noooo que buena que se vee!! me estas creando una necesidad ajajajaja me la baja un poco el tema que sea a prueba de agua (las odio) tendria que ver si viene la otra version :P Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! jaja perdón por crearte una necesidad!. Viene en versión normal (no a prueba de agua), yo porque soy una distraída y ni me fije, pero sé que viene porque una amiga se la compró.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig