9 may 2016

Manny Mua Palette por Make Up Geek

Ya saben que soy fan de los Youtubers de belleza, y Manny MUA es uno de mis preferidos. Con su famosa frase al comienzo de sus videos "If you don't like me, please don't fucking watch it", ya sabés que el tipo además de ser un genial maquillador tiene mucha, mucha actitud. Así que cuando me enteré que estaba colaborando junto a MakeUp Geek para lanzar su primera paleta, sabía que tenía que empezar a ahorrar, porque tenía que tenerla.



Manny te amo, casate conmigo.

Nunca había probado las sombras de Makeup Geek, a pesar de ver religiosamente todos los videos que sube Marlena (la creadora) en Youtube, y de ver incontables reviews sobre lo increíbles que son éstas sombras. Como si todas esas razones no fueran suficientes para comprar la paleta, también se le sumó que Manny eligió casi todos colores cálidos. Listo, shut up and take my money.

La paleta es pequeña. En ella vienen un total de 9 colores. Entre ellos hay sombras matte, sombras satinadas, y dos foiled eyeshadows, que son sombras super metalizadas. 


Realmente quedé impresionada con la calidad de estas sombras. Incluso las sombras matte, que generalmente suelen tener menos pigmento que las satinadas o las metalizadas. A excepción de Mars, el color rojizo, todas las sombras son super suaves al tacto. Las foiled (Insomnia y Luna) tienen una textura tan suave que se sienten casi cremosas. Y no saben lo fácil que se difuminan, realmente son un sueño.




Artemis, Beaches & Cream y Luna
Artemis es una sombra champagne bien clarita, con acabado frost. Es ideal para aplicarla sobre todo el párpado, o para iluminar el arco de las cejas, o en el lagrimal. También la usé como iluminador, y funciona bastante bien.
Beaches & Cream es un durazno clarito, de todas creo que es la que tiene menos pigmentación. Además el color es bastante parecido a mi color de piel, así que se pierde en mi párpado. La uso para hacer la transición, y a veces en todo el párpado para neutralizar el color.
Luna es mi favorita. Es de acabado foiled, super metalizado. Se aplica mucho mejor con los dedos, y ni te cuento con una brocha chata (lengua de gato) humedecida con fix + de MAC. Es realmente increíble como pigmenta. Es un Rose Gold (rosa-dorado) precioso.

Cosmopolitan, Sora y Frappe

Cosmopolitan es un color naranja rosado con brillos dorados. Es de terminación satinada, muy pigmentada. Es un color que me sorprendió porque pensé que no me iba a gustar, pero queda muy lindo en el párpado.
Sora es un color terracota clarito, de terminación matte (aunque en la foto se pueden ver unos mínimos destellitos, no se ven una vez aplicada la sombra). Es el color ideal para hacer transiciones. Si sos fan de utilizar colores cálidos, esta sombra va a ser tu mejor amiga.
Frappe es un marrón terracota más oscuro que Sora. Es ideal para darle más profundidad a las transiciones, es un poquito polvosa, y no tan pigmentada como Sora. Pero se puede ir construyendo la intensidad.

Insomnia, Mars y Aphrodite

Insomnia es el típico color duo cromo (dependiendo de cómo le de la luz, se puede ver de un color, o de otro). Es un marron rojizo verdoso, con reflejos azules. Me hizo acordar un montón a este pigmento de Inglot. Y a un millon de sombras más. Es un color que debo tener por lo menos 3 veces más en otras paletas o pigmentos. Me aburre un poco, pero cabe destacar que la pigmentación y la cremosidad de esta sombra es realmente increíble. 
Mars es un rojo que pensé que jamás iba a usar, pero que de a poco le estoy tomando cariño. De todas las sombras, es la que se siente más rústica al tacto. Pensé que esto iba a generar que fuera difícil de difuminar o que tuviera poca pigmentación. Pero no fue así. Pigmenta genial y se difumina bastante fácil. Sólo hay que animarse a usarla.
Por último, Aphrodite, un marrón topo oscuro. Esta sombra es un poquitito seca y es la que más me costó difuminar. De todas formas, la pigmentación es genial.

En fin, les recomiendo que vean éste video de Manny donde cuenta un poco la historia de esta paleta, y el porqué de cada color y nombre (spoiler: es fan de Sailon Moon, ¿quién no?).

Me encantó esta paleta, me gusta tener en una misma paleta tantos colores cálidos, y desafiarme a salir de mi zona de comfort con colores como Mars. También quedé encantada con la calidad de Makeup Geek, así que planeo en algún momento comprarme algunas sombras sueltas, o esperar a la próxima paleta que saquen. El precio creo que era de $46 dólares, y yo la conseguí por medio de una revendedora.
Share:

2 comentarios

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig