4 may 2016

Espuma de baño herbal de Just



Hace unos meses, gracias a mi amiga Paula Edelweiss, empecé a adentrarme en el mundo Just. Si bien había oído hablar de esta empresa, no había tenido la suerte de probar sus productos. Just es una marca Suiza que desarrolla productos a base de aceites esenciales naturales.



 
 Entre sus productos, que son un montón, están los famosos aceites esenciales puros. Los productos se dividen en tres categorías: productos para el bienestar emocional, productos para el bienestar físico, y productos para el bienestar dermo-cosmético.

Mis primeras compras fueron algunos aceites esenciales de los que les voy a hablar en otro post. Pero aprovechando una de las promos semanales que tiene la marca, decidí probar la Espuma de Baño Herbal con Hipérico y Flores de Naranja Amarga. Según Just, los principales beneficios de los ingredientes que componen esta espuma de baño son: proteger y oxigenar la piel, brindar un efecto humectante, prevenir el resecamiento de la piel, y mejorar estados relacionados con el estrés y el cansancio. Sus activos principales son el extracto de hipérico, y de la flor de naranja amarga. También tiene como activos secundarios, la vitamina A, B, E y H. Viene en un envase de 250 mililitros, y su precio, en promoción, rondaba los 300 pesos aproximadamente. 

Últimamente estoy utilizando productos de este estilo, ya que intento convertir el simple acto de darme una ducha, en una experiencia relajante. Los aromas juegan un papel importante, y este producto de Just, me brinda justo lo que estoy buscando. El aroma a naranja se siente durante todo el baño, y si bien no es un aroma muy invasivo, siento que ayuda a la relajación. Otro punto a favor, y creo que es uno de los más importantes, es que con poquitísima cantidad (algo así como tres gotitas) alcanza para todo el cuerpo, ya que enseguida empieza a hacer un montón de espuma, algo que con otros productos similares no me pasó. 

Después de la ducha, la piel se siente un poco más hidratada, pero no lo suficiente (en mi caso, tengo piel muy seca, así que siempre tengo que aplicarme una crema hidratante, sobre todo en las piernas). Y el aroma perdura en la piel, pero no es demasiado fuerte, como para competir con el perfume que elija usar.

En fin, hace casi dos meses que la tengo, y recién utilicé un cuarto del producto, asi que les puedo confirmar, que rinde un montón. Seguiré probando productos de la marca ¡asi que pronto podrán ver más reviews de Just!
Share:

2 comentarios

  1. Hola Pao! Esto lo usas en la ducha como un jabon liquido? lo quiero probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Es un baño de espuma líquido que puede usarse perfectamente como jabón líquido. Soy consultora de Just y tengo el producto. Buscame en http://www.facebook.com/QConsultoraIndependienteSwissJust/

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig