1 abr 2016

Tres Youtubers argentinas que tenés que ver





Hoy les quería hacer un post sobre algunos canales nacionales que no puedo dejar de ver. Por suerte, las argentinas de a poco nos vamos animando más (yo todavía no, ja!), y cada vez se pueden encontrar en Youtube canales Argentinos con un contenido y una edición excelente, que no tienen nada que envidiarle a los canales extranjeros.


Hoy les quería compartir algunos de esos canales, y mis videos favoritos para que, si no conocen a sus protagonistas, abran YouTube ya mismo y se suscriban. Creanme, no se van a arrepentir.


Flavia de You Can Call Me Flanders



A Flavia la conocí primero por su Blog, el cual sigo desde hace un montón, así que ni bien ví que había abierto un canal en Youtube, no dude en suscribirme. Ella es super simpática, y tiene una forma muy particular de hablar que te engancha y te hace sentir que estuvieras hablando con una amiga de toda la vida. Su edición es muy buena, y los videos que hace siempre son muy originales. Me gusta mucho la estética que le dá tanto a sus videos, como a sus post. Mis videos favoritos de ella son sus "Favoritos del mes" y la sección "Flanders experimenta". Tuve la suerte de conocerla personalmente hace unos meses en un evento, y les puedo asegurar que es igual de simpática y carismática como la ven en sus videos.


Cecilia Katz de CKM Makeup



Cecilia es una maquilladora profesional, y tiene un canal en Youtube desde hace algunos años. Si entran a su canal se van a encontrar con unos tutoriales de maquillaje geniales, que van desde un maquillaje zombie espectacular para Halloween, hasta un smokey eye para todos los días. Cecilia enseña también muchas ténicas de maquillaje, como el tan famoso (y amado por mi) strobing hasta cómo obtener los labios de Kylie Jenner. Ella tiene una tienda online donde vende maquillaje importado, y gracias a una compra que le hice hace algunos meses, tuve el placer de conocerla. Es una divina, me hizo pasar a su estudio de maquillaje (un lugar increíble) y me dejó mirar todos los productos que tenía a la venta. Es lindo encontrar Youtubers que, cuando las conoces personalmente, te das cuenta que son tal cual se muestran en sus canales. Mis videos favoritos de Cecilia son los tutoriales, por supuesto, y las reviews de productos.



Eugenia de FashionVictimArgentina



A Eugenia la conocí por Instagram, y cuando ví que tenía un canal de Youtube, enseguida fui a ver sus videos. De todas las Youtubers que sigo, es la mas nueva, pero eso no influye para nada en la calidad de sus videos. Como dije anteriormente, cuando ves un video de ella, sentís que estas hablando con una amiga de toda la vida, que te esta contando sus trucos de maquillaje, o que te esta recomendando algún producto mientras te tomás un café. Tiene una voz muy relajada, que hace que sus videos sean muy relajados y entretenidos de ver. Hace excelentes reviews y tutoriales de maquillajes para todos los días. Mis videos preferidos de su canal son sus reviews y sus hauls (¡se compra cosas re lindas!). Todavía no tuve el placer de conocerla personalmente, pero seguro que no faltará oportunidad. 

Obviamente no son las únicas chicas de nuestro país que sigo, pero son las que más estoy mirando últimamente. Las invito a que pasen por sus canales y chusmeen los videos, ¡van a ver que se van a terminar suscribiendo!.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig