22 mar 2016

Delineador en Gel de Nina Makeup

 


Hace unos meses decidí hacer un curso con la famosísima maquilladora Nathacha Nina. Ella es muy conocida por ser la "maestra" del countouring en nuestro país, y no se porque le puse comillas a la palabra maestra, porque realmente lo es. Sus maquillajes se caracterizan por ser muy llamativos y definidos, mucho cut crease y contornos. Es una genia. Me di el gusto de conocer a una de las maquilladoras de mi lista de favoritas.


Su estudio en el barrio de Núñez es un sueño, y las chicas que componen su staff son igual de profesionales y amables que ella. Quedé súper feliz con la experiencia, y segura de que pronto voy a volver a seguir capacitándome con ellas. 

Al finalizar el curso, y como no podía ser de otra manera, me acerque a ver los productos que ella vendía. Tiene de todo, maquillaje nacional, internacional, y su propia línea de makeup. Su línea se compone de varios productos, desde paletas de sombras, paletas para hacer contornos en crema y en polvo, y delineadores en gel. Como había usado su delineador para el curso, y me había gustado bastante.





Viene con un pequeño pincel en la tapita, no soy muy fan de él porque hace un poco difícil lograr hacer una línea finita, pero esta bueno para las chicas que no tienen otro pincel para aplicar este tipo de producto.

La textura es en gel, obvio, y es súper pigmentado, que fue lo que mas me gustó. Con poco producto se logra hacer un delineado bien intenso. Es waterproof, y doy fe de esto. Para el pequeño swatch que hice más abajo, tuve que utilizar un desmaquillante bifásico para removerlo de mi mano, ya que con agua sólo fue imposible. Me llamó la atención e intenté usar este delineador en la línea de agua inferior (con mucho cuidado de que no me entre en el ojo, obvio que fallé y terminé con un ojo negro), pero una vez que secó, no se movió con nada.




La duración es impecable, mi delineado dura todo el día sin moverse ni desvanecerse. Este producto tiene un solo punto en contra, a mi entender, y es que tarda un poco en secarse. Así que las chicas como yo, que tenemos el párpado un poquito caído, tenemos que quedarnos con el ojo cerrado esperando un ratito a que se seque, porque sino terminamos con el párpado manchado. Es un punto que me molesta un poco, pero por otro lado, noté que esto hace que el producto se mantenga fresco más tiempo y que no se seque el gel en el frasquito, como me ha pasado con muchos otros delineadores (la mayoría los revivo con el Duraline de Inglot).

En fin, no es para nada caro (yo creo que lo pagué $250 pesos si mal no recuerdo), y es un producto que dura un montón.

Si lo quieren conseguir, en Facebook la maquilladora Beli Biancucci vende todos los productos de la línea de Nina Makeup, así como también otras marcas a precios muy buenos.

Share:

4 comentarios

  1. Hola bombona! Sin duda mi elegido tanto para uso profesional como personal, me encanta y también lo recomiendo siempre!

    http://giggsymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!! Gracias por pasarte! te manod un beso grande!

      Eliminar
  2. Una consulta. Tengo el de Laca. Es mejor? Me esta tentando este delineador y no se si es mejor!

    ResponderEliminar
  3. Una consulta es mejor que el de Laca? Me esta tentando comprarme este delineador pero no se si es mejor!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig