30 mar 2016

Anastasia Beverly Hills Illuminator

Si no conocés la marca Anastasia Beverly Hills, creo que estuviste viviendo adentro de un termo durante mucho tiempo. Pero bueno, te la presento. Anastasia es una marca de Estados Unidos, que se hizo famosa por sus increíbles productos para las cejas (pomadas, lápices retráctiles, entre otros). Después lanzó unos labiales líquidos que están en mi wishlist hace muchos meses, y hace poco también lanzó iluminadores para el rostro.






En mi caso, tuve que adquirir el mío a través de una revendedora de Facebook, pero si tienen la suerte de conocer a alguien que viaje a Estados Unidos, van a poder conseguir esta marca en Sephora y en sus locales propios. 

Bueno, vamos a lo importante. Empiezo por el packaging, que si bien es simple, no deja de ser elegante. Ahora, hablemos del iluminador en sí. ¿Lo vieron?. Les dejo unos minutos para que todas podamos apreciar esa belleza. ¡Da pena usarlo!. Viene grabado con esas figuras geométricas (?) que dan ganas de dejarlo en display y no usarlo jamás.

Hay varios colores de iluminadores, en mi caso elegí el color So Hollywood (y si, obvio), un dorado bronce que fue ideal para el verano, pero que voy a seguir usándolo en invierno porque sí, ¿Cómo no usarlo?. 




La textura es súper suave, cuando lo tocás se siente, como dicen en inglés "buttery", como si fuese "cremoso". La pigmentación es ideal. No es tan intenso como el amado Mary-Lou Manizer de The Balm, pero si buscás mas intensidad, podes humedecer el pincel, o pasarte varias veces el producto, y llegas a quedar como un premio Martin Fierro (a mi me encanta exagerar con los iluminadores). Me gusta como se difumina en la piel, y el glow que deja. Eso sí, este color en particular, no es para pieles muy pálidas.

Resumiendo, sí bien es un producto caro (sobre todo para las que tenemos que comprar por revendedoras), creo que vale la pena. Como iluminador, e incluso como sobra también es hermoso. Si quieren un iluminador dorado, se los súper recomiendo.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig