14 mar 2016

Agua Micelar de L'oreal Paris


Hace bastante que quiero hacer un post en donde les muestre mi rutina para desmaquillarme. Les prometo que pronto lo voy a escribir. Pero los puedo asegurar que las aguas micelares son un paso que siempre esta incluido. Durante estos meses estuve probando algunas aguas de este estilo que se consiguen en nuestro país, y la primera fue ésta de L'Oreal. 





Para las que no saben bien qué es un agua micelar, les comento que son desmaquillantes libres de aceites, que parecen y se sienten como agua igual por favor no lo tomen. Es ideal para las vaguitas que no tienen ganas de andar haciendo muchos pasos para lograr desmaquillarse (igualmente, traten de hacerlo por favor). 

Este producto en particular, Hidra Total 5 promete varias cosas. Eliminar impurezas, hidratar, desmaquillar, suavizar la piel, etc. ¿Cumple todas esas promesas?. No.

A ver, hidratar no lo hace. Eliminar impurezas... ponele. Suavizar la piel... no. Desmaquillar... ¡si!. Que es para lo que la compré. Remueve bastante bien el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas que no son waterproof. Si sos de usar máscaras de pestañas a prueba de agua, te recomiendo que uses desmaquillantes bifásicos. No irrita la piel, ni los ojos, es super suavecita.

Yo la utilizo como segundo paso en mi rutina de limpieza. Primero me paso una toallita desmaquillante, y como segundo paso me aplico esta agua micelar, que se encarga de eliminar todo el maquillaje que la toallita no removió. Generalmente me la aplico dos veces, o hasta que vea que el disco de algodón queda blanquito, sin maquillaje. Sinceramente, creo que por el precio es un buen producto. No lo recomendaría como único paso de limpieza. Desmaquilla, pero no limpia en profundidad de la piel. 

Ahora estoy probando un producto similar de otra marca así que pronto les haré la review correspondiente.
Share:

8 comentarios

  1. Concuerdo, en relacion precio-calidad safa. Me gusta muchisimo mas que la de Nivea porque no arde! besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Tendrás idea si hay alguna diferencia entre esta versión y la de etiqueta rosa? Usaba esa hace un par de meses y dejé de conseguirla, tu post me hizo acordar que existe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve averiguando y no hay ninguna diferencia. Yo también tuve la de etiqueta rosa, creo que fueron las primeras que salieron.

      Besitos!! :)

      Eliminar
  3. Hola! Creo que tiene una buena relación precio/calidad, yo ya voy por la tercer botella jaja de las que probé que se consiguen acá es la que más me gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto también era mi tercer botella! Amo las aguas micelares :D

      Besitos Carli!

      Eliminar
  4. muy bueno ! sabes que yo uso un tonico organico me hago yo con TÉ VERDE CON MENTA , TÉ DE MANZANILLA Y MIEL , limpia , hidrata y desmaquillaje genial . pero la verdad que este agua micelar me tiene intrigada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué buen dato lo del tónico organico! Yo estoy buscando un tónico, todavía no encontré el indicado jaja

      besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig