No me malinterpreten, sigo amando a los delineadores en gel. Pero sinceramente, pocos son los días en los que puedo tomarme el tiempo que lleva delinearse con un delineador de este tipo. Decidí, entonces, buscar algo un poco más práctico que pudiera llevar en la cartera. Éste delineador liquido en formato de marcador hizo que me ahorre un montón de tiempo al momento de maquillarme.

La punta es muy finita lo que lo hace ideal para las chicas que prefieren un delineado con esas características. También depende de la presión que hagamos al momento de utilizarlo, mientras más presión, más gruesa va a ser la línea. En mi caso, soy de usar delineado cat eye casi todos los días, y con este producto me resultó facilísimo, y muy rápido. Se seca enseguida, y tiene un acabado casi matte.
Traten de evitar delinearse con este producto si utilizaron glitters o pigmentos para maquillarse, ya que probablemente se adhieran a la punta, y ésto hace que se seque un poco más rápido.

Creo que es el mejor delineador que probé (en realidad no probé tantos jaja), se me hace muy fácil hacer el cat eye y es verdad que dura muchísimo.
ResponderEliminarBesos... Carli
Hola Pao! Venia queriendo este liner, pero me re cuesta conseguirlo! Es waterproof? Aguanta párpados grasos? Un besote!
ResponderEliminar