2 nov 2015

Master Precise de Maybelline


No me malinterpreten, sigo amando a los delineadores en gel. Pero sinceramente, pocos son los días en los que puedo tomarme el tiempo que lleva delinearse con un delineador de este tipo. Decidí, entonces, buscar algo un poco más práctico que pudiera llevar en la cartera. Éste delineador liquido en formato de marcador hizo que me ahorre un montón de tiempo al momento de maquillarme.


Viene en varios colores (aunque son casi imposibles de conseguir). La pigmentación es genial, aunque vale decir que con el paso del tiempo se va secando. Éste era mi principal miedo al momento de comprar delineadores con este formato. Pero estuve usando éste de Maybelline por tres meses consecutivos, y practicamente todos los días, y recién pasando los tres meses noté que ya costaba un poco más lograr un delineado uniforme. 

La punta es muy finita lo que lo hace ideal para las chicas que prefieren un delineado con esas características. También depende de la presión que hagamos al momento de utilizarlo, mientras más presión, más gruesa va a ser la línea.  En mi caso, soy de usar delineado cat eye casi todos los días, y con este producto me resultó facilísimo, y muy rápido. Se seca enseguida, y tiene un acabado casi matte.

Traten de evitar delinearse con este producto si utilizaron glitters o pigmentos para maquillarse, ya que probablemente se adhieran a la punta, y ésto hace que se seque un poco más rápido. 

Resumiendo, lo amo. Practicamente lo vengo usando casi siempre que decido delinearme los ojos, y estoy encantada con el resultado.

Share:

2 comentarios

  1. Creo que es el mejor delineador que probé (en realidad no probé tantos jaja), se me hace muy fácil hacer el cat eye y es verdad que dura muchísimo.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! Venia queriendo este liner, pero me re cuesta conseguirlo! Es waterproof? Aguanta párpados grasos? Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig