5 nov 2015

Favoritos de Octubre 2015


No quiero caer en la típica frase "Qué rápido pasó el año", pero sepan que lo estoy pensando. No lo voy a decir, pero lo estoy pensando. Este mes me costó elegir mis favoritos, porque muchos de los productos que me hubiera gustado agregar, todavía no tienen su correspondiente review (la mayoría son productos que me compré en el viaje), así que tuve que dejarlos afuera de este post. De todas formas, empecemos:






Lumi Magique de L'Oreal: una base que amo hace mucho tiempo. Pueden leer su review acá. Me queda muy poquito producto, pero estoy segura que la voy a volver a comprar (pero de otro tono, porque este me queda un poco rosa). De cobertura liviana a media, es una base que aporta mucha luminosidad a la piel, y deja un efecto "jugoso" o dewy que las chicas con piel seca tanto buscamos. 

LumiPrevent de Lidherma: una loción con componentes antioxidante que nos protege de los efectos de la exposición a la luz invisible e infrarroja. En mi caso, la uso porque amo el efecto que deja en mi piel. La uso después de mi serum, y antes de mi hidratante, y deja en mi piel un efecto luminoso que, como ya dije, es lo que busco. 

Solutions Clean Desmaquillante bifásico de Avon. Creo que ya formó parte de mis favoritos en otra ocación, pero sinceramente lo elegiría todos los meses. Me encanta este desmaquillante. Es ideal para las que tienen poca paciencia como yo, y que no nos gusta estar con el algodón en los ojos media hora esperando a que afloje la máscara de pestañas. Este producto hace todo el proceso mucho más rápido, no me irrita los ojos (incluso cuando uso lentes de contacto), y saca todo el maquillaje de mis ojos, sin dejar sensación de grasitud.

Master Precise de Maybelline: Ya tiene su review completa acá. Muy buena pigmentación, excelente duración, y por su formato en forma de fibra, me ayuda a hacer un cat eye en segundos. Es la segunda vez que lo compro, y lo voy a seguir haciendo.

Sigma Tapered Blending E40: Estuve usando esta brocha muchísimo. Me gusta para marcar la profundidad cuando no quiero que sea muy marcada. También para difuminar de forma fácil. No es muy precisa por su tamaño, pero para marcar la profundidad con un color base, es ideal.

Color Sensational Creamy Matte de Maybelline en el color Divine Wine: Un rojo oscuro matte que fue mi aliado durante todas mis vacaciones, y se convirtió en uno de mis labiales predilectos para el día a día también. Porque no importa lo que digan, ¡aguante usar labiales rojos durante todo el día!. Pueden ver la review completa de estos labiales haciendo click acá.

Naked Basic de Urban Decay: Yo tengo la primera versión de esta paleta. Es mi caballito de batalla. A excepción de Venus (la primera sombra), todas las demás son matte. Me gusta la textura, y son fáciles de trabajar. Mi favorita, como verán en la foto, es Faint (la marrón oscura), ya que la utilizo para hacerme las cejas, y descubrí que es el color que mejor me queda.

En fin, estos fueron mis favoritos del mes de Octubre. Espero ponerme al día con las reviews, para poder mostrarle los otros productos que vengo usando seguido. ¡Gracias por leerme!
Share:

2 comentarios

  1. Muy buenos favoritos!! la naked basic y el master precise son mis favoritos siempre! el labial divine wine es una bomba!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig