9 nov 2015

CONVERTITE EN UN SKIN CHECKER con La Roche Posay




Hoy me pongo un poco mas seria. La semana pasada la gente de La Roche Posay me invitaron a un evento, en donde además de informarmos sobre nuevos lanzamientos de la marca en cuanto a protección solar, también tuvimos una interesante charla sobre el cuidado de nuestra piel que quisiera comprartir con ustedes. 


La Roche Posay lanza su compaña mundial de prevención "Convertite en una Skinchecker". Con la premisa de que el 90% de los casos de cáncer de piel son curables si se detectan a tiempo, se lanza esta campaña concientizando sobre la importancia del contgrol de los lunares y los riesgos de la exposición solar sin la protección adecuada.

Entre la niñez y la adolescencia, la exposición al sol influye en la cantidad de lunares que pueden aparecer sobre la piel, y en su tamaño. Cuantos más lunares tenga una persona, mayor será el riesgo de desarrollar cáncer de piel, siendo que actualmente el 35% de los cánceres de piel se desarrollan por un lunar pre-existente. Por eso, es esencial proteger del sol eficazmente a los niños y adolescentes para minimizar la aparición de lunares. Además, la sobre exposición al sol de los lunares existentes influye en el desarrollo de lesiones que pueden volverse cancerígenas.

Con el objetivo de educar y prevenir, el Método ABCDE desarrollado por  dermatólogos sirve para identificar los lunares y monitorear su evolución entre las visitas al dermatólogo. Cuanto más temprano se detecta el cáncer, mayores son las chances de cura.




Si les interesa chequearse, como parte de la campaña, la marca junto con dermatólogos van a estar realizando chequeos gratituitos en diferentes puntos de Buenos Aires. Si les interesa, les dejo el cronograma:

BUENOS AIRES:
7 NOV: Feria Bienestar Farmacity – BOSQUES DE PALERMO
13 – 15 NOV: NORDELTA
20 – 22 NOV: PASEO PILAR
27 – 29 NOV: BOULEVARD SHOPPING
4 – 6 DEC: ALTO AVELLANEDA
11 – 13 DEC: CARREFOUR VICENTE LÓPEZ


COSTA ATLÁNTICA: 

9 - 12 JAN: PLAYA GRANDE
13 - 16 JAN: PUNTA MOGOTES
17 - 20 JAN: PINAMAR
21 - 24 JAN: CARILÓ




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig