12 oct 2015

Radiance Balm y Perfect makeup Remover de Lidherma


Hace un tiempo la gente de Lidherma me envió estos productos para que probara y les contara mi opinión. Me llevó un tiempo escribir esta review, pero acá esta. 



Empecemos por el desmaquillante Perfect make-up remover. Viene una botella de 42 ml. pero gracias a Dios, viene con un dosificador (amo los dosificadores, deberían venir en todos los productos) que hace toda la cuestión mucho más higiénica. La consistencia es como de una leche, con dos pump alcanza para toda la cara. Lo probé en los ojos y no me resultó mucho, pero para el resto de la cara lo amé. Lo aplico masajeando el rostro para que el producto vaya trabajando y removiendo mi maquillaje. Luego, con un algodón, me lo voy sacando de la cara. Me gustaría destacar, que no me dejó la cara grasosa ni pegoteada, como si me ha pasado con productos de  este tipo de otras marcas. Éste producto de la línea Mimika, me dejó la piel del rostro limpia, y hasta con una sensación de frescura. Me encantó.

En cuanto al Radiance Balm, Lidherma nos dice lo siguiente: es un maquillaje en crema con activos hidratantes y antioxidantes. Contiene activos fitoprotectores que iluminan, tensan y redensifican el contorno facial, y pigmentos de última tecnología que unifican sutilmente el tono de la piel. Corrige imperfecciones, suaviza la piel y protege de las radiaciones UV. Se presenta en 3 tonos que se adaptan a todo tipo de piel.



La textura, como su nombre bien lo indica, es como un bálsamo. Se aplica muy fácil por todo el rostro, y descubrí que la mejor forma de hacerlo es con las manos. El color, en mi caso, me quedó un poquitito oscuro, ya que con el paso de los minutos este producto se oxida un poco en la piel. Si bien, es más parecido a una BB cream que a una base, su cobertura es bastante digna, y unifica bastante el tono de la piel. Ahora. deja la piel con un acabado brilloso. En mi caso, como saben que tengo la piel seca, este tipo de productos son la gloria para mi. Le devuelven la vida a mi piel, y le dan ese glow natural que al tener la piel seca no suelo tener. 

A las chicas con pieles grasas les recomiendo que la prueben antes de comprarla, porque tengo la sensación que les van a salir muchísimos brillos enseguida. No matifica para nada, pero le da un brillo a la piel, que en mi caso me gustó mucho. La duración es media, pero en mi caso, si aplico un poquitito de polvo en la zona T, me dura unas seis horas tranquilamente.

¿Ya probaron este producto de Mimika? ¡Espero sus comentarios!
Share:

3 comentarios

  1. Hace unas semanas estuve a punto de comprar el radiance balm y después me arrepentí por el tema de los tonos, además no me gusta mucho la idea de tanto glow!. Tal vez pruebe el perfect makeup remover
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi el tono me queda un poquito grisaseo en la piel, pero amo el efecto glow jaja Probá el desmaquillante si podes que esta muy bueno. Besitos!

      Eliminar
  2. Probé este make up y me enamoré, es liviano, da acabado perfecto y casi no se nota que tenemos maquillaje. Lo súper recomiendo. De Lidherma, lo único que criticaría es el tema de los aplicadores de sombras, por ejemplo. Se desarman con la primera aplicación.
    Besitos, Estela... Buen finde :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig