19 oct 2015

Haul de Europa: Mis compras (Parte 2)




Como les había prometido, ésta es la segunda parte de mi haul de Europa. Si no leyeron la primera parte, pueden ir a ese post haciendo click acá. Cuando empecé a armar esta segunda parte, me di cuenta que mentí. Compré muchas más cosas de las que me acordaba (muchas de estas cosas estuvieron viviendo en la valija hasta hace unos días).



 Empecemos por la marca que más me sorprendió. Nunca había probado ningún producto de Kiko, aunque sabía que era una marca que tenía buenas reviews, sobre todo de las chicas que viven en España. Cuando fui a Roma, me sorprendí con la cantidad de locales que había, y obviamente siempre terminaba entrando (y comprando también). En ese momento estaba en display la nueva colección Intensely Lavish. De esa colección me compre el rubor en crema, el labial, un delineador de labios y el serum Glowing Potion (por que ¿cómo le iba a decir que no a un serum que tiene la palabra"glowing" en su nombre?). También me compré el Radiant Touch que es un iluminador en barra cremoso, y como regalo de compra me obsequiaron un delineador de ojos.

La cremita Heel Genius de Soap & Glory fue una compra totalmente necesaria en ese momento. Tenía los pies super hinchados y secos por el viaje en avión, y por una lluvia horrenda que me obligó a estar todo un día con las medias y las zapatillas mojadas.




Lush fue un viaje de ida. Fui al local que abrieron hace unos meses en Oxford Street. Es enorme, tiene dos pisos y uno se pierde fácilmente entre tantos productos y los aromas exquisitos. Pero, como me pasó en Sephora, ver tantos productos me mareó, y terminé llevándome un gel de ducha llamado "The Comforter" que tiene un aroma a chicle riquísimo, y una mascarilla exfoliadora e hidratante llamada "Don´t Look At Me".

Extraordinary Facil Oil de L'Oreal, es un producto que compré en el aeropuerto de Madrid, pero también me pareció verlo en el Free Shop de Ezeiza (no estoy súper segura de esto último). Cruzo los dedos para que L'Oreal lanze esta colección de aceites para el rostro. Es genial, hay para todo tipo de pieles. Probé, por curiosidad, el que está indicado para pieles grasosas y es muy bueno, no deja rastro en la piel y matifica (!). Obviamente yo me traje el indicado para pieles secas, que es mucho más pesado (lo amo).




La base de Make Up For Ever, Ultra HD, es un producto que tenía muchas ganas de probar. Me pasó lo mismo que con la de Too Faced, me las compré cuando no estaba bronceada, y ahora me quedan muy claritas, tengo que esperar a que se vaya el color de mi piel para poder usarlas.

Y por último, uno de mis mayores descubrimientos, el Shampoo en seco Batiste. Éste en particular tiene aroma a cereza. Creo que este producto fue mi salvación durante todas las vacaciones. No deja el pelo blanco y absorbe enseguida la grasitud del pelo. Lo usé sobre todo para mi flequillo, que suele engrasarse bastante rápido, y también para darle volumen a mi pelo.

Creo que no me olvidé de ningún producto. Como ven, tengo varias cosas para ir probando, y todas tendrán su respectiva review en este Blog. Si hay algún producto en particular que les gustaría leer primero, pueden dejarme un comentario!

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig