31 jul 2015

Viernes Mix: Animarse

Siempre fui muy vergonzosa. Pero muy. Al punto que cuando era chiquita, mi mamá me llevó a clases de teatro para ver si podía empezar a soltarme un poco mas, adquirir más confianza. Yo no hablaba con nadie que no sea parte de familia, porque hacerlo me daba vergüenza. Me acuerdo que las primeras clases de teatro fueron una tortura, y siempre volvía llorando a casa. Con el paso del tiempo, fue lo mejor que pude haber hecho. Y esa vergüenza excesiva se empezó a ir.

De todas formas mientras crecía, la seguí pasando mal. Dar un examen oral en el colegio era una de las peores cosas que podían pasarme. Manos transpiradas, voz entrecortada, corazón latiendo a mil por hora y mi cuerpo temblando, simplemente porque tenía que hablar en frente de mis compañeros de clases. Ni hablar de todo lo que vino después, como entrevistas laborales, dar trabajos prácticos en la facultad ó, en este caso, grabar un video para Youtube.

Hace un tiempo que Lau, de Hache Beauty, me viene insistiendo con que me abra un canal en Youtube Y les digo la verdad, me muero de ganas, pero al mismo tiempo y con la misma intensidad me da mucha vergüenza. La idea de sentarme sola frente a una cámara, me genera la misma sensación que dar un examen oral en el colegio.

Pero después de mucho charlarlo con Lau y Kathy (ambas tienen canal de Youtube), y con amigos, decidí que la vergüenza y el miedo no me iban a impedir hacer algo nuevo. Sobre todo si, además, no iba a estar sola. Y así me decidí, y no sólo filmé uno, sino dos videos para el canal de Lau en Youtube.

Así que el post de hoy no es un post para decirles "Sí, rompí todas las barreras del miedo y la vergüenza y ahora soy Youtuber" porque no creo que me abra un canal, por lo menos por ahora. Pero sí para decirles que a veces, cuando estas con amigos, animarse es más fácil. Les dejo acá los dos videos que grabamos. Me divertí un montón, y fue una linda experiencia. Y aprovecho para agradecerle a Lau, por haberme tenido tanta paciencia ¡Gracias!






Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig