12 jun 2015

Viernes Mix: Viajar

imagen tomada de https://www.pinterest.com/


Me cuesta empezar este post porque no estoy acostumbrada a compartir este tipo de cosas en este espacio. Es difícil hacer un post en el que no voy a estar hablando de labiales, bases o sombras. Pero tenía ganas de que los Viernes Mix sean eso mismo, un mix de cosas.

Siempre amé viajar, pero nunca pude hacerlo demasiado. Cuando era chiquita pensaba que lo primero que iba a hacer cuando tuviera trabajo y ahorros, era viajar. Pero después la vida pasa y los planes cambian, surgen nuevas prioridades y uno empieza a postergar. Para sumar una "excusa más", a mi novio le gusta más irse de vacaciones que viajar, lo que es bastante diferente según me explico un amigo hace poco. Irse de vacaciones es descansar, y viajar es conocer. Te vas de vacaciones y volvés desestresado, renovado. Te vas de viaje y volves cansado pero lleno de experiencias y con la mente más abierta.

De todos los lugares del mundo la ciudad que siempre quise conocer es Londres. Será porque crecí leyendo los libros de Harry Potter, o porque cuando iba a estudiar Ingles a un instituto, mi profesora siempre nos mostraba las fotos de sus viajes a esta cuidad. Lo pedí como regalo para mi cumpleaños de 15, pero un viaje tan caro era imposible (el problema de las que cumplimos 15 años después del corralito del 2001).

Y un día, charlando con mi novio de lo rápido que pasa la vida, me dí cuenta que hace 6 años que trabajo y todavía no había podido cumplir mi sueño. De la nada le dije "Me voy a ir a Europa, ¿venis?". Y él, después de mucho pensarlo, aceptó. De todas formas me iba a ir con o sin él (no le digan nada).

imagen tomada de https://www.pinterest.com/


Hace muchos meses que nos decidimos, y empezamos a planearlo. No quise ni acercarme a las agencias de viaje porque los presupuestos que nos pasaban eran altísimos. Decidí organizarlo todo yo sola. Con la ayuda de Internet, obvio. Me voy a finales de Agosto, y voy a recorrer Londres, Paris, Venecia, la Costa Amalfitana y Roma. Y de ahora en más, voy a estar haciendo algunos post sobre cómo lo organicé, las mejores páginas para buscar información y también a pedirles consejos a ustedes, que quizás ya fueron a alguno de estos destinos (todo lo que quieran contarme, va a ser útil).

De todas formas, sé que este es un Blog de belleza y va a seguir así. Simplemente cada tanto las voy a estar molestando con post sobre mi viaje, porque escribir sobre esto también me ayuda a calmar un poco mi ansiedad. 


Share:

4 comentarios

  1. ¡Qué lindo viaje armaste, Pao! :)

    Me encantó la diferencia que marcaste entre viajar y salir de vacaciones. Yo soy de las que ama viajar, las vacaciones de descanso me aburren.

    Todavía tengo fresquitas cosas de Londres y París de hace un par de meses, así que te voy a escribir un mail con algunos datos que nos sirvieron en esas ciudades.

    Besotes, buen fin de semana, y contar los días hasta fines de agosto. :)

    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cé!

      No podes ser más genia. Muchas gracias por siempre pasarte por mi blog. Voy a estar esperando ansiosa tu mail

      Te tengas una hermosa semana! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, visita el blog con alma de valija, la chica viaja todos los años a europa por su cuenta, ella siempre cuenta como organizar un viaje desde acá, donde quedarse, donde comer, que visitar, en un post lei de unos argentinos que tienen un departamento para alquilar a otros argentinos, en londres, mucha suerte buen viaje

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bueno que hayas tomado la decisión de viajar!! No te vas a arrepentir! Eso sí, preparate para caminar tooodo el día! jaja
    Hice algunos posts sobre ciudades de Europa con mis cosas preferidas para hacer.
    Te dejo los links
    Londres: http://cheapndate.blogspot.com.ar/2015/06/londres-en-5.html
    Paris: http://cheapndate.blogspot.com.ar/2015/05/paris-en-5.html
    Pronto voy a estar subiendo uno de Roma!
    Para organizar un viaje uso mucho la página http://www.priceoftravel.com/ para sacar el presupuesto aproximado de lo que voy a gastar.
    Espero que te haya servido algo!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig