5 jun 2015

Viernes Mix: Mis Youtubers Favoritos #1

El titulo debería haber sido "Viernes Mix: Mis YouTubers Favoritos De Los Últimos Meses, Parte 1", pero iba a ser el título más largo del mundo. En fin, aclaro que son mis favoritos del momento porque (por suerte), siempre encuentro nuevos Youtubers a los cuales seguir. Hoy les voy a hablar de dos chicas, ambas son de Estados Unidos, pero aunque no sepan hablar inglés, sé que les va a gustar ver sus videos de todas formas.

Kathleen Lights






Kathleen Lights es mi más reciente descubrimiento (a pesar de que ya hace algunos meses que la sigo). Es una chica muy dulce, hay algo de su personalidad que me transmite paz (de verdad, no se porque). Para las que no saben inglés,  Kathleen habla bastante despacio y tiene un acento raro (ella en realidad es cubana) y esto hace que su inglés sea más fácil de entender. En su canal van a poder encontrar muchas reviews, hauls de compras, tutoriales de maquillaje y algún que otro Vlog. En lo personal, los videos que más me gustan son los de reviews de productos. Le pone muchísimo esfuerzo a este tipo de videos (por ejemplo, hace poco hizo el #LipSwatchWeek y durante una semana entera subio videos de prácticamente todos sus labiales con swatches en sus labios incluído), se nota que es sincera al momento de probar los productos y dar su opinión. No se, esta chica me genera ternura. Mis tres videos favoritos de ella son: My Makeup Stash- Highlighters, donde muestra su colección de iluminadores y da una pequeña opinión de cada uno de ellos. Anastasia Liquid Lipsticks- Lip Swatches/ Review, donde hace una reseña de los labiales líquidos de Anastasia. Y por último, Makeup Collection + Storage | Room Tour, donde nos muestra su colección de maquillaje (amo este tipo de videos).

Jaclyn Hill





Bueno, con Jaclyn creo que no hace falta presentación. La reina de los tutoriales. Con sus looks de maquillaje que rozan lo drag queen, Jaclyn en mi opinión es impecable. Es maquilladora, obviamente, y trabajó para MAC durante muchos años. Sus looks estan en todos lados, en facebook, en instagram, en pinterest y por supuesto en su canal de Youtube. Tiene una personalidad muy enérgica (a veces demasiado), pero es muy simpática. Sus tutoriales son geniales, muy bien explicados, filmados y editados. También hace hauls, reviews, y algún que otro TAG, pero su fuerte siempre son los tutoriales. Me es casi imposible elegir tres videos de ella, realmente si no la conocen tienen que chequear su canal, no se van a arrepentir. Pero después de mucho pensar, elegí: Beauty Room Tour / Makeup Collection, por supuesto, porque amo ver las colecciones de maquillaje de las Youtubers. , Chocolate Cranberry Smokey Eye - Talk Thru Tutorial un tutorial de maquillaje. Y por último My Morning Routine , un video donde nos muestra su rutina de la mañana, ¿Porque a quién no le gusta saber qué hace la gente cuando se levanta?
Share:

2 comentarios

  1. Me encanta Kathleen!! La sigo hace bastante tiempo ya pero no sabia que era cubana pero con razón cada tanto te tira palabras en perfecto castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una genia. La madre no habla Inglés para nada. En uno de sus ultimos Vlogs, tiene una mini charla con la mamá, las dos en Español. Igualmente hace poco le preguntaron si tenía pensado hacer videos en castellano, y dijo que no :(

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig