27 abr 2015

Cicaplast Manos y Labios de La Roche Posay


Mi primera vez probando productos para el cuidado de la piel de La Roche Posay. Me enviaron para probar hace unos meses estos nuevos productos que se suman a su línea de recuperación epidérmica, llamada Cicaplast.

El reparador de labios dice ser el primer bálsamo reparador que crea una barrera protectora para labios y zonas agrietadas o irritadas. Entre sus ingredientes podemos encontrar la manteca de Karité, Pantenol al 5%, que promueve la humedad en los labios  y ayuda a reducir la inflamació, y cera de abejas que genera una barrera protectora.

Tiene textura de cera, y es bastante espesa. Pero al aplicarla en los labios no deja para nada sensación de pegote. A mi particularmente me gusta utilizar este producto como un tratamiento nocturno. Como durante el día uso labiales, casi siempre con terminación matte, a la noche mis labios estan súper secos, y con muchos pellejitos que tanto me tienta sacar (se hecho, muchas veces lo hago, y termino con el labio sangrando, ouch!). Aplico una capa generosa en los labios (sobre todo en las pequeñas lastimaduras), y me voy a dormir. Al otro día amanezco con los labios sanos, suaves, y con las lastimaduras casi curadas. Estoy segura que este producto en invierno se va a convertir en el mejor amigo de mis labios secos.



 El reparador de manos no lo probé yo, sino mi novio. Me encantaría hacer un hashtag para él que sea #noviotesteador, pero no quiso porque dice que se presta a la joda (tiene razón, ja!). Él trabaja en una fábrica donde sus manos son sus herramientas. Y las vive lastimando, quemando y cortando. No hay un solo día en el año en el que sus manos estén sanas.

Estuvo probando durante una semana seguida esta cremita. Si bien es bastante espesa, con una textura como a cera, la piel no tarda tanto en absorberla. No deja sensación grasosa, pero si deja una película finita en las manos. En cuanto a la acción reparadora, fue muy buena. Si bien él no la usó religiosamente dos veces al día como yo le dije, las lastimaduras que tenía cicatrizaron mucho más rápido, y las manos quedaron más suaves.

En resumen, me gustaron muchísimo ambos productos. Y voy a tener que comprarme otra crema para las manos, porque este invierno sé que la voy a usar mucho (y porque mi novio no me quiere devolver la que le dí para probar).
Share:

5 comentarios

  1. Hola..estoy usando hace poco el de labios y para las manos...son buenisimos..y como hidratan!

    ResponderEliminar
  2. Q genio tu novio... el mío primero se muere antes de usar una crema jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Q genio tu novio... el mío primero se muere antes de usar una crema jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Q genio tu novio... el mío primero se muere antes de usar una crema jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. genial!!! re quiero probar esta línea, voy a ver cuando termine lo que tengo en uso, que es un montón! jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig