30 mar 2015

Tartelette de Tarte



Hace unos meses que salió esta paleta de Tarte en los Estados Unidos, y desde que la ví me enamoré de ella. Obviamente es imposible conseguirla en nuestro país, a menos que sea a través de una revendedora de Facebook. Así que después de investigar y comparar precios, le terminé comprando a una chica cuya página en Facebook se llama "Doll Up".

La paleta es más pequeña de lo que pensé, para que se den una idea es del tamaño de mi mano aproximadamente. Amé el packaging, es de plástico, de un color violeta y dorado (como pueden ver en la foto). Viene con un espejo enorme incorporado. Lo que me enamoró de esta paletita, es que todas sus sombras son de acabado matte. Los colores son todos neutros, ideales tanto para un look tranquilo para el día a día, como para un smokey eyes para la noche.

Hablemos de la pigmentación. Es difícil encontrar sombras de acabado matte con buena pigmentación, o que no sean polvosas. Definitivamente, Tarte me sorprendió. Las sombras son súper pigmentadas y muy suavecitas al tacto. Al tocarlas se sienten casi cremosas de lo suavecitas que son. Son un poquitito polvosas al momento de pasar el pincel para tomar producto, pero realmente no me molesta para nada, porque al aplicarlas no desprende polvo.Les dejo los swatches para que vean de qué les hablo:



Primera Fila
Segunda Fila







































Algo a tener en cuenta también, es que los colores se difuminan con mucha facilidad, una particularidad que es bastante difícil de encontrar en las sobras de este estilo. La duración también es muy buena, aunque yo siempre utilizo un primer antes, porque en mi párpado graso no hay sombra que dure más de una hora. 

Si tienen la oportunidad  de viajar, no duden en comprarla, porque afuera es relativamente barata, y les juro que no se van a arrepentir. Y si no viajan, pero tienen ganas de darse un gustito, pueden conseguirla por Facebook con alguna de las revendedoras. Este mes la estuve usando sin parar, y seguramente la vuelvan a ver en mis favoritos de este mes.

Share:

7 comentarios

  1. Es demasiada linda la paleta!!! Cuánto te costo? Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es hermosa. La compré hace unos meses, y me salió 800 pesos. No sé si seguirá estando al mismo precio. Besitos

      Eliminar
  2. NOOOOOOO, LA RE QUIERO! ♥ LA RE QUIEWRdshfsdhfhhfxvhxhfgxhgfxjhfjhdjh ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Esa paletita es hermosaaaaaaaa!
    Me encanto!
    Tienen unos colores super usables!

    ResponderEliminar
  4. Una paleta preciosa..quieroooooooooooooooo hace mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao! Me encanto esta paleta!!! Estaba x armarme una con sombras de Andrea Pellegrino pero ahora estoy dudando. Lei que el tamaño es como tu mano, cuanto mide cada sombrita y cuanto la paleta x favor? Beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig