19 mar 2015

Mi Kit de Supervivencia

Si me siguen en Facebook sabrán, que tuve la mala suerte de contagiarme una gripe horrible. Me tuvo varios días en cama, con mucha fiebre, muy resfriada y con una tos horrible que hasta el día de hoy todavía no logré curar del todo.

Durante todos esos días horribles de estar en cama, uno de ellos me tocó ir si o si a la oficina. A pesar de que realmente estaba mal, no podía darme el lujo de faltar ese día específicamente. Así que me armé un kit de supervivencia con los productos que me ayudaron a no verme tan enferma.






Suelo tener piel seca a normal durante prácticamente todo el año. Pero cuando tengo fiebre, la piel se me reseca muchísimo. Ni hablar de la nariz, que enseguida se pone roja y a los pocos días empieza a salirse la piel de todas las veces que me sueno (un asco, perdón). Unos días antes de caer en cama, me llegaron a mi casa para probar dos nuevos productos de La Roche Posay, la línea se llama CicaPlast (ya les voy a hacer una review mucho más completa sobre ellos). Tanto la crema reparadora de manos, como el bálsamo reparador de labios me ayudaron a combatir la sequedad. El bálsamo para labios es bien espeso, y se bancó la extrema sequedad de mis labios, evitando que me salgan pellejitos e hidratándolos muchisimo. Hice trampita y también me coloqué este bálsamo en las aletitas de la nariz, para hidratar la zona y que no se irrite de tanto sonarme. 


Los pañuelitos Elite y el Vick VapoRub fueron mis mejores amigos durante todos esos días. El Vick VapoRub fue mi droga, todo el tiempo estuve oliendo el potecito. Me ayudó un montón para descongestionarme.

Para el día que tuve que ir a la oficina, el alcohol en gel fue un must. Sobre todo porque tampoco quería ir contagiando al resto de mis compañeros de trabajo. Éste en particular es de Home Spa, huele bastante bien, y es práctico para llevar a todos lados. (Lo compré en Farmacity).

Y en cuanto a maquillaje, cuando me siento mal me pongo fastidiosa, por eso tenía que ser mínimo. El mejor corrector del mundo en mi opinión (después del Pro Longwear de MAC) es el Fit Me de Maybelline. Lo amo fuerte. Cubre muy bien, no resalta tanto la sequedad de mi piel, y dura bastante. Y por último, un rubor en crema de NYX. Elegí el formato en crema, porque además de ayudar a darle un efecto "glow" a la piel, también puedo usarlo en los labios. Con este producto hay que tener cuidado, yo lo voy aplicando de a poquito con los dedos, porque es muy fácil pasarse y terminar pareciendo un payaso. Un payaso resfriado, y con malhumor.

En fin, estos fueron los únicos productos que usé durante esos horribles 5 días de enfermedad. ¿Ustedes utilizan algún producto cosmético cuando estan enfermas?





Share:

8 comentarios

  1. Los de La roche estoy usando tambien..son execelente..vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que te mejores pronto!!!! Muy buena entrada, el corrector Fit Me le tengo unas ganas tremendas. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Que bajon tu gripe :( Y mas bajon tener que ir al trabajo igual, pero al menos el rubor es precioso! Me encantaria ver como queda, no tengo ningun rubor en crema y los productos de nyx me gustan mucho. Que te mejores! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina! Me diste una idea para un próximo post! Prometo hacerlo pronto. Besos!

      Eliminar
  4. Uyy que embole tener que salir de la casa cuando estas enferma. El Vaporub y los pañuelitos siempre son aliados, creo que voy a tomar nota de la crema para los labios... y el make up que elegiste para mi es el mejor, tal vez yo agregaría una máscara de pestañas para darle un poco de vida a la mirada jaja
    Besos y que te recuperes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carli! Sí, me hubiera gustado agregar máscara de pestañas, pero sinceramente me sentí tan mal, y tenia lo ojos super sensibles, quise evitar maquillaje en esa zona jaja Besitos!!

      Eliminar
  5. ufaaa, ojalá estes mejor!!! tengo que probar cicaplast, me recomendaron :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig