31 mar 2015

Favoritos: Limpieza de Rostro

Hoy tenía ganas de hacer un post contándoles sobre los productos de limpieza de rostro que estoy usando ultimamente. Hice un par de descubrimientos estos meses, y quería compartirlos con ustedes.

Entrando en tema les cuento que yo me levanto todos los días a las cuatro y media de la mañana (¿o sería madrugada?). Por ende se imaginarán que cuando me voy a dormir a eso de las once de la noche, no tengo muchas ganas de realizar una rutina larga de limpieza y cuidado de la piel. Por eso para mí es muy importante reducir los pasos, y usar productos que retiren por completo mi maquillaje y las impurezas de la piel de forma rápida y eficiente, para poder irme a dormir tranquila. 




Empecemos por el principio. El maquillaje de los ojos. Es la parte que más fiaca me da, porque me fastidia sacarme la máscara de pestañas. Siento que es el paso más largo de todos. Y acá entra en escena mi mayor descubrimiento de todos los tiempos (!). El desmaquillante bifásico de Avon de la línea Solutions. Lo amo. Retira la máscara de pestañas muy rápido, no me hace arder los ojos, y no me deja sensación grasosa en el párpado. No me alcanzan las palabras para describirles lo mucho que lo amo, al punto que regalé todos los demás desmaquillantes que tenía. Tienen que probarlo.

Una vez que retiré el maquillaje del área de los ojos, utilizo una de las toallitas desmaquillantes de Neutrogena, particularmente a mi me gustan las del paquete violeta de la línea Night Calming. Antes usaba las naranjas, pero tenían mucho olor a alcohol y me irritaban los ojos. En cambio, las Night Calming siento que son mucho mas gentiles con la piel, retiran bastante bien el maquillaje y no me deja la piel tirante.

Pero por supuesto, como las toallitas no retiran absolutamente todo el maquillaje, después utilizo un agua micelar. Ahora estoy utilizando la Pureté Thermale de Vichy que es 3 en 1, limpia, desmaquilla y calma la piel. De todas las aguas micelares que probé, esta es la que más me gusto. Siento que limpia en profundidad la piel y al mismo tiempo le otorga un poquito de hidratación.

Y por último, reemplacé el tónico que estaba usando, por el agua termal. En estos momentos estoy usando el agua termal de Avene (perdí la tapita). El agua termal es uno de esos productos que en el momento de aplicarla no siento un gran cambio en la piel, pero cuando dejo de usarla me doy cuenta de lo bien que le hacía a mi piel (no se si me explico). Calma las rojeces y la piel se siente más saludable.

Una vez que termino esta mini rutina de limpieza, comienzo a aplicarme los tratamientos nocturnos. Pero eso lo dejo para un próximo post, porque sino se hacía larguísimo =)
Share:

8 comentarios

  1. La agua micelar de vichy compre hace poco y esta mas que perfecta...saca bien todas las impuresas...ya la agua termal de avene..esa es mi preferida de siempre!

    ResponderEliminar
  2. Si, el agua termal de Avene es todo <3

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de el agua micelar de Vichy, aunque Bioderma todavía tiene mi corazón jaja, y creo que mi próxima compra va a ser el agua termal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantó. yo soy vagíiiiiiiiiisima para desmaquillarme. me anoto varios d los productos. bye.

    ResponderEliminar
  5. Probate el agua micelar de LOreal, Kathy hizo una review y me tento, la probe y me gusto mucho, sobretodo el precio esta mas que espectacular. 80 pe esta en mi perfu de barrio, incluso mas barato que farmacity. Pero mi Bioderma no lo cambio por nada, para mi es el mejor agua micelar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me gustaron mucho las toallitas de neutrogena ! pero de todas mañana todos son productos muy buenos y es muy practica la rutina

    ResponderEliminar
  7. no le damos la importancia que tiene una buena limpieza , tanto para descansar la piel y oxigenarla como para recibir tratamientos posteriores que sean eficaces.

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando la micelar de Eucerin y siento que me seca bastante la piel. Pareciera que esta hidrata, así que la probaré (aunque antes voy a probar la Bioderma, ya que tooodo el mundo habla tan bien de ella)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig