26 feb 2015

Serums Para el Contorno de ojos





En el post de hoy les quería mostrar los Serums que utilizo para mi contorno de ojos. Estos tres productos los utilizo solamente a la noche, aunque todos pueden ser utilizados durante el día. Yo elegí incluirlos en mi rutina noctura, ya que a la mañana intento utilizar la menor cantidad de productos posibles para hacer la rutina mucho más dinámica (No puedo pasarme tanto tiempo aplicándome cremas, porque sino llegaría todos los días tarde a la oficina). Sé que muchas me van a odiar, porque estos productos son carísimos. Pero me gusta invertir bastante en serums y cremas para el contorno de ojos, ya que es la primera zona donde empieza a notarse el paso de la edad, y mejor prevenir que curar, ¿no?.




El primero que usé, y que ya pasó a mejor vida, es mi amado Eyes Essential de Dior. Este frasquito me duró aproximadamente un año, y lo usaba casi todas las noches. Lo genial de este serum, es que además de alisar un montón la piel, y tener antioxidantes, promete potenciar la efectividad del tratamiento que pongamos después, y de eso doy fé. Siempre que lo usaba, me aplicaba alguna cremita hidratante, y era notable la diferencia en la hidratación de cuando usaba la cremita con este serum, y cuando no lo hacía.

Génifique Yeux Light-Pearl de Lancome, es el más innovador. Viene con un aplicador de acero inoxidable en forma de gotita que gira 360°. Sirve para masajear la zona, ayudando a mejorar la circulación y descongestionar. Éste serum me resultó muy hidratante, y me encanta como se siente la piel al otro día, se ve mucho más luminosa. Me gusta usarlo especialmente cuando siento los ojos cansados o hinchados.

Y por último, el Forever Youth Liberator Eye Serum de YSL. Este serum promete tratar las arrugas, descongestionar, deshinchar y tratar la decoloración de la zona. Muchas, muchas promesas. Tengo 26 años, y realmente las arrugas en el área todavía no han aparecido (por suerte, esperemos que siga así). De todas formas, hace unos años tuve una horrible alergia a un producto que tenía soja entre sus ingredientes ( y yo soy terriblemente alérgica a la soja), y se me hincharon monstruosamente los ojos, y la piel estaba enrojecida, como si estuviera quemada. Al cabo de unos días, la hinchazón, la rojez y el susto ya se habían ido, pero unas pequeñas arruguitas debajo del lagrimal se instalaron y se quedaron conmigo para siempre. ¿Porqué les cuento toda esta historia aburridísima?. Primero, para que si son alérgicos a algo, siempre pero siempre miren los ingredientes de los productos. Y segundo, porque gracias a este serum, noté que esas malditas arruguitas debajo del lagrimal, mejoraron un montón utilizando este producto. En un próximo post, les voy a estar mostrando las cremitas que utilizo durante el día para el contorno de ojos!


Share:

6 comentarios

  1. Y ahora necesito ese serum de Dior. Gracias, Pao. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pao!me pasó lo mismo! Luego de una alergia persistente que tuve en el ojo izquierdo se me instaló una arruguita que ya no sé con qué borrarla, aclaro que si bien tengo 35 años la verdad es que mi genética es excelente y no tengo arrugas salvo esa ahiiiiii pensaba comprar uno de la roche posay que salió con hialuronico + retinol pero sinceramente le voy a consultar bien dermatologa ya que tengo los ojos ultrasensibles. Vos que me recomendas? Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona! Ya van varias personas que me dicen que les pasó lo mismo por culpa de las alergias. El retinol es lo más para este tipo de problemas, pero sí, te recomiendo que vayas a una dermatóloga para asegurarte de que el ingrediente al que le tengas alergia no esté en ningun tipo de producto que utilices!

      Eliminar
  3. Hola ! Divinos los productos! Mi pregunta es: cuál es su precio aprox? Tengo 31 años y concuerdo con que hay que invertir en ciertos productos, después de todo duran bastante y te quedas tranquila con que te aplicas cosas buenas (aunque sirvan más o menos a su función). Los usas alternados, una noche cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Generalmente uso uno por mes. Ahora por ejemplo estoy usando el de Dior porque lo quiero terminar (lo tengo hace un año, todavía le queda producto pero tengo miedo que de venza).

      Eliminar
  4. hola me encanta ese serum par ojos de dior me dieron una mustra y me parece hermoso !! una pregunta que hidratante usas arriba de ese serum ??? porque la chica que me dio la mustra me dijo que usara lo mismo que usas vos pero estaba apurada y no le pregunte cual me aconsejaba espero tu respuesta gracias !!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig