11 feb 2015

Lime Crime Velvetines




Los famosos Velvetines de Lime Crime. Les juro que los estuve usando muchísimo para poder escribir esta review, porque realmente no me terminaba de decidir. Y creo que todavía no lo hice. Es una relación amor-odio, ya les explicaré porqué.

Se los compré a una chica que vende maquillajes importados a través de Facebook. Me salieron carísimos (400 pesos cada uno, sí, estoy loca). Me resultó casi imposible decidirme por un solo color, así que terminé comprando el Red Velvet, un rojo furioso increíble; el Pink Velvet, un rosa chicle y Utopia, un fucsia con tintes violetas que es impresionante. 

Empecemos por el principio. El olor que tienen es algo dulce, pero no un dulce rico como los labiales de MAC. Me da un poco de nauseas realmente, pero en el momento de aplicarlos el olor se va,  así que no es algo que me moleste demasiado. Viene con un aplicador muy parecido a los que vienen en la mayoría de los lipgloss.

La pigmentación es espectacular. Son súper pigmentados y con una sola pasada ya se consigue el color deseado, son súper suaves y se deslizan muy bien por los labios. Al principio quedan brillosos en los labios (como si fuera un gloss) pero enseguida se secan y se convierten en los labiales más matte que haya probado.


Utopia, Red Velvet, Pink Velvet
  Para aplicarlos les recomiendo utilizar antes un delineador de labios, porque a menos que tengan muchísimo pulso, pueden llegar a ser algo complicados (aunque con práctica todo se soluciona). 

A diferencia con otros labiales de terminación similar, no se sienten nada incómodos en los labios. Me ha pasado con labiales matte, que enseguida siento los labios como tirantes, o demasiado secos. No me pasa con los Velvetines, pero si es cierto que al fin y al cabo secan los labios y es indispensable un buen bálsamo de labios antes y después de usarlos.

 
Pink Velvet, Red Velvet, Utopia


Ahora, hablemos de la duración. Acá es donde me decepcionaron. Esperaba que fueran bastante duraderos, pero lamentablemente no fue así. Son instransferibles, eso sí, pueden dar besitos sin manchar al destinatario. También pueden beber sin dejar marquita en los vasos. Pero al cabo de menos de una hora de uso, se van como desvaneciendo de la comisura de los labios (de hecho, se forma como una "pastita" bastante molesta). Y esto me ocurre aún utilizando un delineador de labios antes de aplicarlos. Dejando de lado las comisuras, en el resto del labio puede llegar a durar unas 4 horas, a menos que coman algo grasoso, ahí si empieza a salirse.

Imaginense que si pago 400 pesos por un labial de este estilo, mínimamente pretendo que en las comisuras de los labios me dure un poco más. Entiendo que con los alimentos grasosos comience a salirse, pero lo de las comisuras no se lo perdono.

En resumen, si quieren un labial matte, con buena pigmentación y con una gama de colores preciosa, se los recomiendo. Pero si lo que buscan es duración, no.
Share:

6 comentarios

  1. $400 cada uno!? GODDDDDDDDD jajaja, carísimos. Hermoso el Pink Velvet. Pero por la diferencia de precio y porque eso de las comisuras no me pasa, me quedo con el all day mate!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los mios se los compré a Romina rey a 400 también, me pareció el mejor precio contra 500/600 como los venden en mercado libre. Y es eso o nada, por que con el tema de las importaciones es comprarlo o quedarte con las ganas para siempre. :(

    Igual, lo peor de labiales mates liquidos que probé en mi vida, son la basura de los all day matte de farmacity, que desilución. No hay bálsamo que lo haga funcionar, quedan los labios resecos, tirantes, a parches y con pellejitos (tipo cuando pasas la goma de borrar en el papel).
    Y cuando pasas de nuevo el aplicador por el lugar, se levanta la capa de abajo y queda despintado, y nunca podes conseguir la opacidad que debería tener. Y encima no son cuelty free.

    ResponderEliminar
  3. Iba a poner la misma exclamación que Nicky, 400 c/u?! Me gustó el red velvet pero no pagaría eso por un labial que encima dura tan poco, una pena...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pao!

    Qué dolor esos 400, la verdad. Lo de los labiales líquidos mate es prueba y error, no hay caso. No probé estos, pero ahora estoy testando (guiño) uno de Rimmel y otro de Bourjois. Veremos qué pasa.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Tengo velvetine utopia, y les comento que hay una marca mexicana llamada kejel jabiba la cual tiene unos labiales matte con la misma funcion y una mayor gama de colores, (incluyendo los de los velvetines obvio con otros nombres) con un precio de aproximadamente $30.00 mex. Tengo varios entre ellos uno con nombre Moscatel wine , que es identico al utopia estoy sorprendida de su identica funcion y durabilidad :) saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bajón clavarse con productos caros. Son hermosisimos, una pena. Besotesss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig