27 ene 2015

Mega Volume Miss Manga de L'Oreal





¡Sí! Volví con las reviews después de unas totalmente no merecidas vacaciones. Hoy les quería hablar sobre esta máscara de L'Oreal que tengo hace algunos meses. 

Mega Volume Miss Manga promete dejar las pestañas con muchísimo volumen, al estilo Manga (un estilo de anime), bien exageradas como me gustan a mi. El packaging es precioso, me gustan los colores del envase. En cuanto al cepillo, tengo sentimientos encontrados. Me gusta la forma cónica y siento que alcanza a todas las pestañas, incluso las pequeñitas que están cerca del lagrimal. Pero... odio los cepillos flexibles. Siento que pierdo precisión y que tardo más en aplicar la máscara en mis pestañas.




Sin máscara. Con una capa. Con dos capas.


De todas formas, y a pesar de odiar a los cepillos con este formato, debo decir que la máscara me sorprendió gratamente. La fórmula me pareció muy buena. Se puede ir trabajando para crear el look que se desee. En mi caso, me gusta tener las pestañas bien exageradas, casi al punto de estar "empastadas" y con esta máscara puedo conseguirlo sin que queden pegoteadas entre ellas. 

Otro punto a favor, es que no se va descascarando con el pasar de las horas, algo que es muy común que pase cuando usan mucha cantidad de producto como yo. Sin embargo, al momento de desmaquillarse, no hace falta refregar demasiado, con un bifásico sale perfectamente. A las pruebas me remito, y en las fotos pueden ver el resultado. Si bien no le sacó el lugar número uno del podio a mi amada Volume Million Lashes (también de L'Oreal), es una muy buena máscara para que tengan en cuenta.

Share:

12 comentarios

  1. Hola....esta mascara es buenissima si..aca en Rio estoy usando mucho...
    una de las mejores de Loreal que ya probe!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprarte otra máscara, y me parece que esta se lo ganó!!! Te quedaron súper largas ☺

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda diferencia de ponerse o no la máscara

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡cuántas pestañas! Listo, me convenciste, la anoto para probarla en breve.

    ¡Besotes, Pao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cé! Que lindo verte por acá. Sí, te la recomiendo, después contame qué tal te pareció.

      Besitos

      Eliminar
  5. Es una de mis preferidas! el cepillo es genial! es la primera mascara de L'Oréal que pruebo y ahora quiero probar otras jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferida de L'Oreal es la Volume Million Lashes, te la recomiendo!

      Besos!

      Eliminar
  6. Es impresionante la diferencia entre tus pestañas y las dos capas, no puedo dejar de mirar!! La volume million lashes también te las deja así? Voy a tener que probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Volum Million Lashes me las deja como más separadas. Voy a hacer un post sobre ella para que vean el resultado. Besitos!

      Eliminar
  7. Muy buena información!! Te deja las pestañas increiblemente separadas y bonitas. Yo también amo usar mucha máscara :) Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. deja un efecto buenisimo en las pestañas , pero a mi personalmente me gustan usar el delineador en la linea de agua superior , mas que las mascaras de pestañas . ya que tengo pestañas muy largas!
    besos muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  9. tu review me gustó mas! lamentablemente la había visto en chicas que no sé si les tocó una mala tanda o no la aplicaron correctamente, porque era puro grumo!!!! pero así me encantó y quiero! jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig