8 dic 2014

The Beauty Scenario TAG

El otro día estaba charlando con mis amigas Lau y Kathy, y se nos ocurrió la idea de hacer un post un poco fuera de lo común, para conocernos un poquito más. Mi primera idea fue realizar el Too Much Information TAG, que está lleno de preguntas muy personales, pero las preguntas eran demasiado invasivas, así que quedará para más adelante. Sin embargo, el Beauty Scenario TAG es más acorde a la temática de este Blog, y nos pareció más divertido. ¿Empezamos?

1.Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, sólo puedes quedarte con una de gama baja y otra de gama alta, ¿cuáles mantendrías en tu cajón?


De "gama baja" me quedo sin dudas con Lumi Magique de L'Oreal. Es una base que va súper bien con mi piel seca, y le aporta una luminosidad impresionante. La cobertura es media tirando a baja. El resultado con una sola capa de esta base es bastante natural, y es mi elegida para maquillarme todos los días. Si quieren una review más ámplia, pueden hacer click acá.
Para ocasiones especiales, mi favorita de alta gama es la Touche Eclat de Yves Saint Laurent. También es ideal para pieles secas, y deja un efecto "jugoso" en la piel que me encanta. La cobertura es muy parecida a la de L'Oreal, aunque también se puede trabajar y lograr una cobertura media-alta. Próximamente les haré una review de esta base.

2.Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con barra de labios, ¿se lo comentas o pasas del tema? 

Depende de la onda que tenga la entrevistadora. Si es una mujer muy seria, o sin mucha onda no le diría nada, e intentaría mirarla a los ojos para no distraerme. Ahora si es una mujer con buena onda, y no tan estructurada, quizás se lo diría

3.Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿qué barra de labios te pones para sentirte una belleza? 



No sé si hace que me sienta una "belleza" pero sin dudas un siento que un labial rojo levanta cualquier look y cualquier autoestima. Cuando necesito ese empujoncito, me pongo mi tan amado Ruby Woo de MAC. Y no, no me da vergüenza usarlo de día.

4.Si volvieras a ser adolescente, ¿qué cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas? 

Todo! Empecemos por el pelo: no me peinaba. Con eso ya les digo todo. Tampoco me hubiera teñido el pelo de rojo (a lo Viviana Canosa hace unos años atrás), ya que eso me lo quemó bastante (y después del rojo, rubio. Ambos colores me quedaban pésimos). En cuanto al maquillaje, en esa época era de experimentar bastante, así que me he hecho desastres y cometí los típicos errores de principiante: mala elección de color de base, delineado desparejo, abuso de rubor y bronzer, cejas sin maquillar, y solía ponerme una sombra satinada muy blanca debajo del arco de la ceja (pero muuuuy blanca y muuuuy satinada) me quedaba horrible.

5.Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott (por los hombros) y cree que lo que le pides es un corte tipo Pixie (muy corto, estilo masculino): a)Sonríes, te vas y llamas histérica a tu madre. b)Te ponés a llorar en la silla... c)Te quejás y pedís que te devuelvan el dinero 

Creo que elegiría la A, pero tampoco sonreiría, me iría seria de la peluquería, y llamaría a mi mamá histérica, posiblemente llorando. Enseguida ingresaría en MercadoLibre y me elegiría algunas lindas pelucas =D

6.Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿qué paleta "me sirve para todo" elegirías? 



Las que me siguen en Facebook (link) saben que tengo esta paleta hace muy poquitito, pero ya se ganó un lugar en mi corazón. Es la Everything Nice de Too Faced. Elegiría esta paleta porque tiene un poco de todo. Tiene sombras matte ideales para lograr un look de día, y otros colores más divertidos para la noche. También viene con dos rubores, un iluminador, un bronzer y unas brochitas que te pueden sacar de algún apuro. Por lo tanto, si me fuera de viaje por unos días la llevaría (envuelta en tres kilos de papel burbuja, por miedo a que se rompa).

7.Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿qué producto desearías que estuviera en su sitio? 



En esta pregunta voy a hacer un poquitito de trampa, y voy a elegir a mis paletas. Todas ellas. Es mi producto preferido de maquillaje, y se puede decir que las "colecciono" ya que tengo muchas. Algunas son ediciones limitadas, otras son caras, por lo tanto es lo que más sufriría que me robaran. Que se lleven todo, los perfumes, las bases, los rubores, las cremas, pero con las paletas no.

8.Le prestas un producto a una amiga y te lo devuelve en condiciones lamentables: a)Haces como si no hubiera pasado nada b)Le pides que te lo compre de nuevo c)Le haces lo mismo la próxima vez

Siempre que les presté maquillaje a mis amigas, me lo devolvieron en excelentes condiciones (más les vale, saben cómo cuido mi makeup). Pero supongo que si alguna vez me lo devolvieran en condiciones lamentables, se los haría saber,  les diría que por favor tengan más cuidado, y que la próxima no les vuelvo a prestar más nada. De todas formas, una amiga que te devuelve el maquillaje en malas condiciones, tan amiga no es.


Las invito a que lo hagan si tienen ganas (pueden poner los links de sus blogs o contestar las preguntas en los comentarios). Y si son curiosas (como yo) y quieren leer qué contestaron mis amigas las invito a leer a Lau de Hache Beauty y a Kathya de Blog da Pimpa, que también realizaron este TAG. ¡Que tengan un lindo feriado!
Share:

2 comentarios

  1. Hola Pao..tenemos el mismo gusto para bases..el de YSL es buena si!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el tag y me diverti leyendolo! Un beso y te esperoe n mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig