15 dic 2014

L'Oreal Infalible 24 Hours



Ya estamos casi llegando a esa época del año en donde usar maquillaje se vuelve una tarea bastante complicada. El verano. No se ustedes, pero yo odio sentirme muy maquillada en verano, sobre todo durante el día. El calor hace que sienta que se me derrite la cara, y no hay sombra, delineador o base que dure en mi piel. 

Cuando leí en el frasquito de esta base de L'Oreal la leyenda "Fights makeup meltdown" (algo asi como "lucha contra el derretimiento del maquillaje"), no pude evitar sentirme intrigada y tuve que llevarme esta base conmigo. Generalmente suelo alejarme de este tipo de base que prometen tantas horas de duración, porque siento que no funcionan bien con mi piel seca, o suelen quedarme bastante polvosas en la cara. Pero no hay que prejuzgar tanto.

Es una base líquida, viene con un pump lo cual adoro ya que hace la aplicación mucho más fácil e higiénica. La cobertura es media, aunque se pueden aplicar dos capas si lo que buscan es una cobertura mayor. No se siente pesada en la piel, y se asienta bastante rápido. Para mi sorpresa, no resaltó tanto las partes más secas de mi rostro (como otras bases de este estilo suelen hacer). 




A las cuatro hora apróximadamente de llevar puesta esta base, empecé a notar que tenía algunos brillos (de los no deseados) en la zona "T". Me llamó la atención, ya que si me saca brillos a mi, no me quiero imaginar a las chicas con pieles grasas (vale aclarar que para probar las bases, nunca me pongo polvo matificante). 

Si embargo, a pesar de sacar brillos, la base sigue intacta en la piel. El día en que la usé por primera vez, me olvidé que la tenía puesta y me lavé la cara con agua (no me sentía muy bien, y necesitaba refrescarme un poco). Para mi sorpresa, la base no se salió. Sólo cuando empecé a refregarme la piel con las manos, empecé a notar que a penas iba desapareciendo. Esto me llamó la atención, esta base es resistente a la transpiración. Al fin encontré una base que no se transfiera. 

Otro punto a favor, es que tiene variedad de colores, sobre todo para las chicas más pálidas que a veces les suele ser difícil encontrar una base que les vaya bien.  

Ahora, hablemos de las 24 horas que promete que dura. Realmente no les voy a mentir, no la usé durante 24 horas (¿Hay alguien que puede llegar a usar una base durante tanto tiempo? no vale irse a dormir sin desmaquillarse). Pero no creo que su duración pueda ser tan alta. Yo la usé durante 8 horas y salvo los brillos en la zona "T", se la bancó bastante bien.

Resumiendo, esta base de L'Oreal es a prueba de transpiración, pero no a prueba de brillos. Si tienen la piel grasosa, no se las recomiendo (a menos que lleven en sus carteras un poco de polvo matificante para ir retocándose durante el día). Pero si quieren una base para este verano, que no se derrita con el calor, ésta puede ser la indicada.
Share:

6 comentarios

  1. ahhh quiero Pao..hace mucho que estoy queriendo comprar esta base..me parece que voy por ella si

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. Esta bueno que sea anti transpiración pero lo de los brillos mucho no me va. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto me gusto! Voy a probar cuando tenga dinero disponible :) Ultimamente descubri que me gusta mas aplicarme bases liquidas con esponja humedecida, mas que con las manos o con brochas. Se asienta mejor y no queda acartonado. Probalo Pao, ya que tenes piel seca, quizas te funcione! Lo usas "estampando" la base con toquecitos, sin refregar. Queda mejor fijado en la piel y una terminacion mas jugosa no tan mate, mas piel saludable y natural! No me acuerdo si te gustaba mas la piel mate o jugosa, pero te super recomiendo! Abrazoteeee

    ResponderEliminar
  4. Yo la acabo de comprar y me resulto bien, fui por la true match pero no tenian tonos y la que me atendio me ofrecio la infalible. Ya habia probado la fit me de maybelline que no me resulto, no era muy cubritiva y apenas hacia contacto la cara con algo se me salia todo, despues probe con la superstay 24 hs, que compre 2 tonos los mas claros, ambos terminaron siendo oscuros en contacto con la piel y en el sol se me ponia cara naranja. Horror.
    Con la infalible, con el calor se la aguanto bastante bien, aunque me saca brillo pero bueno... la fit me era peor y la superstay me dejaba acartonada, asi que estoy conforme con esta (aclaro, no uso polvo). El color no se me puso naranja y no es muy cubritiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena reseña, estaba buscando una para ver si me la compraba o no. Y con mi piel grasa a mixta creo que no es la mejor opcion.

    Besos!
    Agos de getloveandmakeup.blogspot.com.ar!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El otro dia estuve a punto de comprarla porque también en verano siento que me voy despintando jaja así que probablemente la pruebe también!
    Saludos!
    Natii
    http://beautifierr.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig