17 dic 2014

Elvive Óleo Extraordinario - Nutrición Intensa


Hace unas semanas les conté que la gente de L'Oreal amablemente me envío un kit de esta nueva línea para que probara. Soy fanática del Óleo Extraordinario (de hecho, lo incluí en el post sobre mis 5 productos imprescindibles para el pelo que pueden leer haciendo click acá), así que cuando me enteré que ahora habían lanzado una línea completa para el pelo no veía la hora de poder probarla. Mi pelo es bastante seco, al igual que mi piel, es por eso que todo lo que contenga aceites o prometa hidratación es ideal para mi. 

La fórmula de esta gama de productos contiene extractos de flores preciosas aportan una nutrición superior a los cabellos secos. Cada óleo se extrae de flores extraordinarias y posee:

Rosa Canina: regenera.
Chamomilla recuita: ilumina.
Linum usitatissimum: refuerza.
Nelumbium speciosum (Lotus): suaviza.
Gardenia tahitensis (Tiara): hidrata y suaviza.
Helienthus annuuss (Sunflower): nutrición, anti-oxidación.


Les cuento mi experiencia. Estuve utilizando la línea durante dos semanas. Cabe destacar que yo me lavo el pelo día por medio. El primer día utilicé solamente el Shampoo y el Acondicionador. El shampoo es muy lindo, sentí que no sólo hidrato el pelo, sino que también mi cuero cabelludo que es muy muy seco (tanto, que hasta a veces se irrita). El acondicionador es bastante denso, por lo cual sólo lo apliqué apenitas en las puntas. Noté una gran diferencia al secarme el pelo con el secador. Lo sentí mucho más suave, y sobre todo brillante.

Con el paso de los días empecé también a incluir el Tratamiento Capilar Nutrición Intensa. Y ahí fue cuando mi pelo me dijo "basta de aceites". Si bien lo notaba más sano, empecé a sentirlo muy pesado. Tardaba un montón en secarse con el secador, y una vez seco estaba como sin vida. A partir de esto, empecé a utilizar sólo el Shampoo y el Acondicionador. Una vez que se me terminaron, utilicé otro shampoo, y en lugar de acondicionador, utilicé el Tratamiento Capilar. Y ahí si funcionó. El pelo me quedó muy brillante, y sano de nuevo.

Como conclusión, me gustó mucho la línea. Es ideal para las chicas que tienen el pelo muy seco (especialmente si lo tienen decolorado, que no es mi caso). Ahora tengo para probar la otra línea, Elvive Óleo Extraordinario Nutrición, que no es intensa. Así que las mantendré al tanto de cómo me va con esa línea. ¿Ustedes probaron estos productos?


Share:

5 comentarios

  1. Yo probé toda la linea....y la verdad que lo único que me gusta y que seguiré usando es el serum. Que es increíble. Pero es cierto, ya sea usando el shampoo solo, el acondicionador o el tratamiento capilar por separado, el pelo queda raro, aceitoso!?...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlos, aunque al tener pelo mas normal, no se si vere grandes resultads. Pero creo que sí, en algun momento voy a probar ese Oleo !
    Besos pao!

    ResponderEliminar
  3. En este momento tengo puesto el óleo extraordinario, me encanta esta linea sobre todo la fragancia tan rica que te deja en el pelo y cómo lo cuida del calor cuando me hago la planchita. Besos!


    Patri.
    http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. YO ESTOY UTILIZANDO EL CHAMPOOO HACE UNOS DIAS.. Y NOTO ALGO EXTRAÑO EN MI CABELLO, LO QUE SUCEDE ESQUE MI CBELLO ESTA MEDIO SPERO Y PEGAJOSO NO SE PORQUE?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 6 meses utilizando esta linea ... e utilizado varios shampoo uff.. el unico que e notado cambio y que recomendaria es L'Oreal me encanta mi cabello recupero el brillo todos me pregu tan que shampoo uso y lo recomie do me deja brilloso y con un aroma delicioso. Apenas se me acaba corro al comisariato a comprar .. excelente producto recomendado principalmente por el largo de mi cabello

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig