20 nov 2014

Top 5 de Productos para el cabello



Nos desafiamos entre nosotras, con Kathy de Blog da Pimpa y Lau de Hache Beauty a hacer este post. Debíamos elegir 5 productos para el pelo sin los cuales no pudiéramos vivir. Debo confesar que hice trampa. Quise dejar de lado los productos obvios como cepillo para el pelo, horquillitas, hebillas, etc. Y quise mostrarles también los últimos descubrimientos que hice en cuanto al cuidado del cabello. Vale aclarar, que al igual que mi piel, mi pelo es seco (sobre todo en las puntas). No lo tengo teñido, pero si me hice una iluminación súper discreta hace varios meses, en un intento frustrado de disimular algunas canas que me estaban empezando a aparecer. Eso sí, tengo el pelo bastante largo (y odio cortármelo).




Shampoo Nutrición Elvive Óleo Extraordinario de L'Oreal. Lo descubrí hace poquito y me encantó. Es bastante pesadito, pero siento que hidrata bien mi cabello y mi cuero cabelludo. Deja el pelo súper suave y brilloso. De todas formas, no soy muy fiel con los Shampoos, y los voy alternando durante la semana. Si no hago esto, siento que el pelo se acostumbra y dejan de funcionar en mi  =(

La ampolla Extra Reparación Reconstructora de Alta Moda É, es para mi, el descubrimiento del año. Contiene Vitamina F y Pantenol. La aplico después del Shampoo. Utilizo menos de la mitad de la botellita, y la aplico en todo el pelo. La dejo actuar un ratito, y después me enjuago. Hay veces que no necesito aplicar acondicionador. Es impresionante cómo me repara el pelo, realmente lo deja como nuevo. Súper suave, brilloso, y sano. Cuando uso esta ampolla, siempre alguna persona me pregunta si me hice un shock de queratina. Así de bueno es este producto. La única contra que tiene es el olor, me hace acordar un poquito al vinagre.

Ok, hablemos de aceites. Son esos productos que no entiendo cómo pude sobrevivir tanto tiempo de mi vida sin ellos. Después de lavarme el pelo, y antes de sacarlo, me aplico el Elvive Óleo Extraordinario. Un solo pump alcanza. Lo distribuyo desde la mitad del pelo, hasta las puntas. Cierra las puntas florecidas de mi pelo, y le otorga suavidad y brillo. Y después de secarme el pelo, plancharlo, o usar la buclera, el toque final es el Silk Groom Serum, de Kiehl's. Un aceite que no deja grasoso el pelo, y le otorga un brillo espectacular. También controla mucho el frizz, asi que los días de lluvia hago uso y abuso de este pequeñito.

Por último, otro descubrimiento, mi secador de pelo Satin Hair 7 de Braun. No solía darle mucha importancia al secador de pelo. Tenía uno del año del jopo (!), que me sacaba el pelo y punto. Un día explotó en mi mano (literal, hizo un cortocircuito, y casi muero del susto), y no me quedo otra, tuve que salir a comprar un secador de pelo por primera vez. Elegí este, porque me pareció dentro de todo barato. Me cambió la vida. Noté que no sólo me secaba el pelo mucho más rápido, sino que hizo que el frizz disminuyera muchísimo (vale aclarar, tengo muchísima cantidad de pelo). No se me inflaba el pelo como una palmera, y quedaba mas sedoso. Al tiempo lo empecé a sentir más saludable. En fin, un total acierto. Denle importancia al secardor de pelo, no esperen a que les explote uno en la mano para cambiarlo.

Estos son mis elegidos, las invito a que chusmeen los elegidos de Lau  y Kathy, y que también compartan los de ustedes =)
Share:

6 comentarios

  1. Buen dia Pao!!!
    los de elvive estoy usando tambien
    el shampoo es fantastico..el acondicionador tiene un aroma particular!!
    la ampolla yo la tengo..jajajajja desde aquella epoca!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan incondicional de los serum capilares! Lo dejan super suave!!!
    Que buen post!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  3. Un aceite que es excelente es el "Fluido de brillo y realce del color" de Natura. Tiene un perfume muuuy rico y no te deja el pelo pegoteado. Otro de mis favoritos es el "Uniq one" de Revlon, es basicamente una crema para peinar en spray con fltro uv. Esos dos sirven especialmente si tenes rulos descontrolados ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! genial post! no tengo idea del cuidado del cabello pero últimamente lo tengo muy seco y no sabía que ponerme, ahora voy a probar con el aceite de L'Oréal ;)
    Saludos... Carli

    ResponderEliminar
  5. Hoola, yo tambien utilizo aceites para el pelo, en concreto el Aceite de Argán que es muy muy bueno. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Los mejores que he utilizado son de Pro Naturals ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig