8 oct 2014

Mi obsesión: las Paletas

Si tuviera que elegir un sólo producto de maquillaje en el mundo (?), sin dudas elegiría las paletas. Es una obsesión casi insana, me encanta leer reviews sobre ellas, ver los nuevos lanzamientos de las marcas y rezar para que algún día llegue alguna a nuestro país. Por que si hay algo que le falta al mercado cosmético de Argentina, son paletas. Es un nicho casi inexplorado, al que espero que en algún momento alguna marca se dé cuenta, y empiece a hacerlas (o traiga las que hace en otros países).

En fin, tengo un montón dentro de mi colección, y algún día se las mostraré (espero que no me juzguen cuando lo haga). Pero en este post, les quería mostrar las paletas por las cuales estoy babeandome constantemente. 

Master Class Palette III – Color & Contour de SmashBox



Me encantan los colores, y dicen que la calidad es muy buena. Sobre todo me gusta que venga con bronzers, iluminadores y rubores. Esta paleta con packaging sobrio tiene todo lo que puedo necesitar. 


Everything Nice Set de Too Faced



Si tenemos que hablar de packaging creo que Too Faced se gana todos los premios. Esta paleta forma parte de la colección de Navidad que lanzó la marca hace unas semanas (si, se apuraron un poquito me parece, pero las ansiosas como yo les agradecemos). ¿Qué les puedo decir?. Sombras hermosas, rubores, bronzer e iluminador. Vale agregar que viene con un necessaire que esta lleno de glitters fucsias (aunque en la foto no los tenga). Es pornografía pura.

Vice 3 de Urban Decay


Ya tengo la Vice 2, pero no puedo evitar querer comprarme esta nueva edición. La calidad de las sombras de Urban Decay es increíble, y estos colores me parecen preciosos. Especialmente el Sonic y el Dragon, que gritan mi nombre.

Bon Voyage Collector's Set And Travel Bag de Tarte



Bueno, en esta última estoy haciendo un poquito de trampa. Es un set, pero entre varias cosas, viene con esa paleta de sombras en colores neutros que se ganó mi corazón. Porque nunca se puede tener suficientes sombras en colores neutros, y porque me muero de ganas de probar algo de esta marca tan famosa, no podía dejar de agregar este set al post.


Podría seguir, y escribir el post mas largo de la historia, pero no lo voy a hacer para que no piensen que estoy tan loca. Me gustaría saber si ustedes tienen alguna paleta que las obsesiona!
Share:

6 comentarios

  1. La chocolate bar de too faced! <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es hermosa esa paleta, sin dudas yo también digo que es una obsesión el tema de las paletas...
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. muy lindas las paletas quisiera un sephora por acaaa


    amoo las naked besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig