3 oct 2014

Hydra Extreme Matte de Maybelline



Últimamente estoy hiper fanática de los labiales matte. Y parece ser que no soy la única. Las marcas están lanzando un montón de labiales con esta terminación (Revlon, Extreme, MAC, Maybelline), y yo no puedo ser más feliz. 

Me costó bastante conseguir este labial, no se si será porque últimamente no están entrando muchos productos a nuestro país, o porque muchas chicas estan obsesionadas con los labiales matte como yo. En fin, después de mucho buscar logré conseguir un labial de esta línea en el tono "Impress Me", un coral casi neón que se robó mi corazón y unos cuantos comentarios positivos de varias personas que me lo vieron usar.

Como todo labial matte, seca un poco los labios, pero nada que un buen bálsamo no pueda arreglar. El color es hermoso, la pigmentación es muy buena, y para ser un labial de terminación matte, se desliza con bastante facilidad al momento de aplicarlo. Eso sí, este color es sólo para las mas audaces, ya que es bastante llamativos, asi que tímidas abstenerse.




En cuanto a la duración, debo decir que es bastante normalita (?). Unas cuatro horas dura el color con intensidad en los labios, hasta que empieza de a poquito a desvanecerse (pero nunca se va del todo, siempre deja los labios con un poquito de color). Lo único que no me gusta de esta línea de Maybelline, es el packaging (si, bueno, le estoy buscando el pelo al huevo). Me da como a labial de los años 80. Me gustaría que tuviera el packaging de otras líneas de la marca como los "Color Sensational". Obviamente, por los 54 pesos que pagué por él no me puedo quejar, y si para mantener el precio tienen que dejarlos con este packaging horrible, que lo hagan, no me importa tanto. 

En fin, si estan en la busqueda de labiales de este estilo, o si quieren probar cómo les queda la terminación matte sin gastar demasiado, creo que estos de Maybelline son una buena alternativa.
Share:

10 comentarios

  1. Hola Pao! ese tengo..es bello...adoro los labiales de Maybelline...la pigmentacion es excelente
    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!!! Yo tengo el Electrick Pink y el Be a Peach, son dos colores fuertes, divinos, no fallan nunca y siempre uno de los dos está en la cartera "por las dudas" que haya que estirar un look para horas mas nocturnas. Me encanta la línea y la textura siliconada, porque alisa mucho la superficie...el precio es genial y sí, lo del packaging es cuestionable pero al ser el más económico de la marca creo que podría estar perdonado jaja a pesar de eso igualmente, no se me ha roto o marcado ninguno, así que vienen aguantando bien hace unos meses ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo hago lo mismo! Lo llevo siempre en la cartera por las dudas. El Be Peach no lo pude encontrar todavía, pero lo quiero =)

      Eliminar
  3. No tengo ningún labial de Maybelline aunq no lo creas, pero es pq hace poco comencé a sentirme una chica grande que usa labiales jajaj antes usaba solo balsamos y como vendo Natura, aprovecho y compro esos.
    Esta es una linea super económica... ya tengo la excusa como para incursionar en ellos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Natura tengo uno solo y me gusta, tengo ganas de comprarme más =)

      Eliminar
  4. Muy lindo color, pero tienes razòn, es para audaces al ser un poco neòn, yo soy partidaria del nude :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no logro enamorarme de los nudes, pero te juro que lo estoy intentando!

      Eliminar
  5. siiii, yo lo tengo y me encanta, pero todavia estoy esperando broncearme un poco para usarlo. El precio es genial y como dijiste, si para dejarlo a ese precio tienen q mantener el packaging q lo hagan, no me jode jjaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también quiero estar un poco mas bronceada porque debe quedar muy bueno con la piel un poco mas morena

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig