15 oct 2014

Conociendo un poco más de Yves Saint Laurent



Las que me siguen en Facebook e Instagram sabrán que la semana pasada tuve la suerte de poder asistir a un evento de Yves Saint Laurent. ¿El motivo? Conocer su nuevo punto de ventas en la Perfumeria Juleriaque en Galerías Pacífico. Es el tercer punto de venta de la marca en nuestro país (los otros están en Falabella Unicenter, y en Recoleta Mall).

Con buena música y algunos tragos inspirados en las distintas fragancias de la marca, pude acercarme al stand y probar casi todos los productos. No hace falta aclarar que me sentía como un niño en una juguetería, ¿no?. 

Lo que destaca a los maquillajes de YSL, además de su notable calidad (por lo menos en los que tuve la suerte de probar), es el precioso packaging dorado que tanto amamos.

¿Mis favoritos? Sin duda son los labiales Rouge Volupte, que además de tener el packaging más lindo de todos, tienen una textura impresionante, que nunca sentí en ningún otro labial. (Pueden ver mi labial de esta línea, en el TAG que hice hace un tiempo atrás, haciendo click acá)



El color Rouge Pur Couture 7, ya ingresó a mi wish list











Otro de mis productos favoritos fue la base Le Teint Touch Éclat. Me la compré hace unos meses, y todavía no le hice la review que se merece, pero les adelanto que es preciosa, ideal para las pieles apagas y secas como la mía. 

Me gusta la variedad de productos que ofrece la marca, sobre todo en los labiales, muchas diferentes terminaciones, texturas y colores para todos los gustos. 

¿Probaron algo de YSL?, ¿Algún producto que me quieran recomendar?


Share:

4 comentarios

  1. Hola Pao..YSL es una de mis marcas favoritas en make..ya probe de todo..pero las mascaras...los labiales ...ahhh el touch...perfectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta probar las máscaras Kathy! los labiales son un sueño

      Eliminar
  2. Tengo un labial ysl y lo amo, lo guardo en la nevera xq es cremoso y no quiero q se deforme (estarè loca? Jajajaja, tambièn guardo mis lápices de ojos y labios :P). Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que genia! Yo me acuerdo que el verano pasado, cuando cortaron la luz en casa (con 38° de calor) lo primero que hice fue guardar todos los labiales en la heladera jaja

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig