17 oct 2014

ColorBurst Matte Balm de Revlon


Ya se los dije un millón de veces, pero se los vuelvo a repetir, estoy enamorada de los labiales matte. Cualquier marca, cualquier color, quiero labiales matte. Y cuando ví que Revlon había lanzado sus famosos ColorBurst Matte Balm en nuestro país, tuve que ir a comprarme algún color. Y terminé llevándome dos conmigo, Showy Flamboyante (el rosa/fucsia con subtonos fríos) y Audacious (un naranja sólo para valientes). Como podrán ver son colores bien llamativos (que raro yo con color llamativos, no?).

La presentación es en forma de crayón, opaco y del color correspondiente al labial. Los del packaging brillante son los ColorBurst Lacquer, que no son matte sino bien brillosos con acabado tipo gloss. 
Me gusta que a pesar de ser matte, no son para nada secos (en comparación con, por ejemplo, Ruby Woo de MAC, un rojo ideal bien matte pero que cuesta un montón aplicarlo de lo seco que es). Estos crayones se deslizan por los labios como si estuvieramos aplicando un bálsamo. Son súper pigmentados, con una pasada ya se obtiene un color bastante decente.


La duración es fantástica, me los puse a las 8 de la mañana, y con desayuno de por medio, a las 12 del mediodía estaban intactos en mis labios. Otro aspecto a destacar es que no me secaron tanto los labios como otros labiales con este mismo acabado. De todas formas, les recomiendo exfoliar los labios antes de usarlos, ya que si tienen algunos pellijitos, estos labiales son bastante buchones.

Entraron 6 colores diferentes, aunque debo admitir que me desilusionó bastante que no haya entrado el violeta que era un fuego (¿Porqué Revlon?, te juro que eramos varias las que lo estábamos esperando). De todas formas, ya estoy esperando al mes que viene para comprarme otro color, alguno un poco menos llamativo. ¿Los probaron?
Share:

6 comentarios

  1. Hola!! estos labiales son perfectos, yo me compré el rosita más clarito y es una belleza.
    Te quería preguntar cómo te exfoliás los labios.
    Gracias, tus posts son geniales.
    Beso.
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estos labiales son perfectos, yo me compré el rosita más clarito y es una belleza.
    Te quería preguntar cómo te exfoliás los labios.
    Gracias, tus posts son geniales.
    Beso.
    Andy

    ResponderEliminar
  3. Se ven hermosos!! No he tenido la oportunidad de probarlos, yo soy más de los nudes :). Gracias x la info

    ResponderEliminar
  4. yo tambien!!! Si dicen "matte" los quiero jajaja elegiste los dos colores que yo quiero, y me encantan!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me fascinaron esos labialessssssssss, bien por REVLON!!!!!!!!!!!! fui a probarlos y si bien no compré ninguno (aún) me parecieron fabulosos. Tengo uno fucsia, matte de otra marca y queda increíble, una gran textura, para el día o la noche, diosa total!!!

    ResponderEliminar
  6. Son realmente fabulosos esos labiales, bien por REVLON, aún no compre ninguno, pero los probé y quedé encantada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig