30 oct 2014

Avon Blogger's Day

Hace unas semanas nos invitaron a varias Bloggers a conocer las novedades que Avon está lanzando para esta temporada. El evento tuvo lugar en Fifi Almacén, un lindo lugar para desayunar si andan por la zona de Palermo. Entre un rico café, y reencuentros con Bloggers que no veía hace bastante, pude probar un montón de productos que no conocía de la marca. Debo confesar que guardo un cariño especial por esta marca. Fue la primer marca de maquillaje que tuve en mi vida (de hecho, a los 16 años me hice revendedora Avon para destinar mis ganancias en sus productos). Cuando en la mesa nos pusieron esta bandejita con todos los productos, fue inevitable recordar a esa adolescente que moría por tener un cuarteto de sombras de Avon.







¡Pude probar la CC Cream!,hace mucho que tenía ganas de probar este producto, y por fin pude hacerlo. (por favor, sean buenitas y tratemos de no mirar mis uñas que estaban horribles, ¡gracias!).

Pero hubo dos productos estrellas en este evento, uno de ellos fue el nuevo perfume TT Amour. Una Fragancia Floral, cuyo corazón nace de los Pétalos de Jazmín. Su familia olfativa es floral, contiene notas de salida como limón, lima, naranja y por supuesto pétalos de jazmin. Es una fragancia ideal para esta época del año, no les puedo explicar lo rico y fresco que huele. (Estoy sorteando esta hermosa fragancia en el Facebook del Blog, si les interesa pueden darse una vueltita por ahí)



El segundo producto estrella es, sin duda, este nuevo lanzamiento. Se trata de la nueva ANEW Primer Pre Base. Este primer promete rellenar arrugas y unificar la superficie de la piel, dejándola mucho mejor preparada para la base. También promete aumentar la durabilidad de la base, mejorar la textura de la piel y minimizar los poros. No pude probarla en mi cara, pero si la probé en el dorso de mi mano y tiene una textura muy linda. Viene en un envase dorado que me pareció precioso, y contiene 28 ml.



Tuvimos la suerte de que la gente de Avon nos dejara seleccionar algunos productos para probar, así que pronto van voy a subir algunas reviews de los productos que vieron en las fotos. Pude descubrir algunas joyitas, como por ejemplo el rubor que pueden ver en una de las fotos de arriba, que ya les adelanto, me gustó mucho.

Share:

3 comentarios

  1. Entiendo tu cariño a la marca! =D espero las reviews de lo que te trajiste =D encargué el primer, así que tu comentario me genera más ansiedad porque llegue! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo. El primer perfume q tuve fue el famoso far away y lo ame. Quiero probar cc cream. Escuche cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  3. Q hermoso todo! Q ganas d esa cc cream!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig