10 oct 2014

A Puro Coral



Empieza a llegar el calorcito poco a poco a Buenos Aires, y yo ya empiezo a desempolvar (es una forma de decir, obviamente) mis labiales color coral. Es que para mi, no hay nada que grite más verano, que llevar este color en los labios. Como saben, soy bastante cara dura, y no me molesta usar estos labiales en épocas frías, pero debo reconocer que en verano y si le sumamos un leve bronceado, este color resalta muchísimo.

Empezando por mi favorito, el 910 Shocking Coral de la colección de Maybelline "ColorSensational Vivids". Como su nombre bien lo indica, es un color fuerte, la pigmentación es soñada, y la duración es muy buena, Hice una review de esta colección, podés verla haciendo click acá

Revlon Colorstay en Cruise Collection, la foto no le hace demasiada justicia, pero es un coral bastante más apago que el anterior. No tan pigmentado, lo cual lo hace apto para usar todos los días, incluso para ir a trabajar. 

El Hidra Extreme Matte de Maybelline en el color "Impress Me", es otro de mis favoritos. Ya hice una review hace muy poquitito (la pueden leer haciendo click acá). Es bien matte, y casi neón. ¿Lo mejor?, es el más barato de todos.

L'Oreal Caresse en el color Dating Coral, un bálsamo con color, ideal para las más tímidas y que quizás no se animan a llevar una boca tan llamativa. Si quieren conocer más de este labial, pueden leer la review completa haciendo click acá.

Por último, pero no por eso menos amado, el Apocalips de Revlon en el color Stellar. Un coral furioso con subtonos rojizos. Le debo un post más completo a los Apocalips, porque realmente se lo merecen. Excelente pigmentación, estos labiales líquidos son realmente geniales.

Me gusta llevar colores corales en los labios. La única contra es que si tienen dientes amarillos, este tipo de color los resalta más (se los digo por experiencia). De todas formas, nada va a impedir que este verano lleve coral en mis labios   =)
Share:

7 comentarios

  1. Lindos colores! Aunq yo soy de los nudes :)

    ResponderEliminar
  2. Difícil decidirse solo por uno!! A mí en particular me gusta mucho el color coral y creo que sienta muy bien, es un color con el que me siento a gusto y favorecida! ;D

    ResponderEliminar
  3. Tengo el impresa me y el stellar! Amo los corales y los apocalips están geniales pero no para salir con novio o simil...

    ResponderEliminar
  4. hola!! Que bonitos,si bien soy de los rojos durante todo el año me encantan esos!!!

    Te sigo e invito a mi blog espero sea de tu agrado :)

    ResponderEliminar
  5. OMG..que lindos Pao!! el de loreal yo lo tengoooo siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog, pero me suscribo porque me gusto! :)

    Estoy comprando labiales color coral también jajaja.

    Http://solmakeup3.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. amo la coralidad en todas sus formas! No conocía la colección de los Vivids, así qu me voy a ver todos tus posts mas viejines por decirlo de alguna manera :D Y si, yo uso corales en invierno tambien, es un color que amo fuerte y nunca voy a dejar ir! XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig