1 sept 2014

Syrup de MAC



No se si les pasa a ustedes también, pero siempre me digo a mi misma "Ya tengo todos los labiales de MAC que me gustan". Y de repente ves alguno en Youtube o en algún Blog que ni siquiera conocías, y te enamoras, y tenes que comprarlo, y te endeudas (bueno, intenten que lo último no les pase).

Así fue como conocí a Syrup, mirando un video en YouTube de Chini Makeup (pasen por su canal, es una genia). Me enamoré y supe que en la próxima visita a MAC, este labial se tenía que venir conmigo. A veces pienso que si MAC fuera un hombre, yo sería esa minita que dice "Ya me cansé, no quiero saber mas nada con él, suficiente", y que a las tres horas le esta mandando un mensaje de texto para saber cómo está. (pensamientos random, omitanlo si quieren).



En fin, Syrup es un color mauve, como un rosa viejo oscurito. Difícil de explicar. Es de la gama Lustre, bastante cremoso. Lo que más me gusta de este labial es que es muy fácil de usar. Queda bien con casi cualquier maquillaje que me hago, y siento que lo puedo usar tanto de día, como de noche.




Se convirtió en mi caballito de batalla. Cuando quiero un labial que no sea nude, pero tampoco que sea muy llamativo, siempre termino usando a Syrup. También me gusta porque siento que es bastante hidratante, y no me marca los pellijitos que suelo tener en los labios durante todo el invierno (es una desgracia, aunque use toneladas de bálsamos, los malditos pellejitos se niegan a irse de mis labios).

En fin, Syrup pasó de ser un completo desconocido para mi, a ser uno de mis labiales preferidos de MAC, y definitivamente uno de los más usados de mi colección.


Share:

8 comentarios

  1. Hola Pao..yo tambien tengo muchos labiales de MAC...ese no tengo...me parecio lindo..es hidratante entonces... besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que color mas lindo, en unos días haré un B2M a ver si me lo pido
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola ese fue uno de mis primeros labiales junto con loverlon lo amoos y lee.tengo cariño q no.los quiero usar para q no se me gasteb jajajajaja cuales son.los otros q tenes en la foto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo Lu! jaja pero prometo hacer un post sobre mi colección de labiales de MAC pronto!

      Eliminar
  4. Otra cosa cara, de este lado de argentina no existe Mac :C JAJAJA. Me moriré de ganas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color!se puede usar tranqui para todos los das?besos

    ResponderEliminar
  6. Pao! Me encanta tu blog!!! Lo conocí hace poco y me encantan tus posts.
    Te mandé un mail comentandome lo que me pasó en Chanel pero bueno con que me digás el número del labial Fatale soy súper feliz y te lo agradecería mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig