30 sept 2014

Paleta "In The Moment" de Stila





Por esta paleta siento un cariño especial porque fue la última compra que pude hacer al exterior y llegó sin ningún problema a mi casa. Fue un mero capricho ya que no soy de maquillarme en estos tonos, siento que los violetas (en todas sus gamas) no son colores que me favorezcan. Pero lo que más me gustó "In The Moment" fue que además de tener unos lindos colores lilas, tiene mis tan amados colores neutros. Desde "Intact" un color vainilla ideal para iluminar, pasando por "Glance" un violeta muy lindo, y el infaltable "Spontaneous" un dorado champagne. Creo que esta paleta tiene un poco para todos los gustos. 
La pigmentación me pareció muy buena, las sombras se difuminan con facilidad y no son polvosas. La única que me defraudó, fue "Glance", que como verán en el swatch mas abajo, no es tan pigmentada y vibrante como se ve, lo cual es una lástima porque creo que es la "estrella" de esta paleta. De todas formas se acuarelan bastante bien, y no hay nada que un buen primer no pueda solucionar, pero esperaba un poco más de este color.
El delineador me pareció bastante malo. El color es precioso, un violeta oscuro con micro glitters, pero es bastante seco, imposible de usar en la línea de agua (igualmente con los micro glitters no es muy recomendable hacerlo), pero no es para nada cremoso. 


Swatch de la primera fila de sombras

Swatch de la segunda fila de sombras

En fin, sé que es en parte una maldad esto de mostrarles paletas que no se pueden conseguir acá. Pero es tan linda que no quería dejar de mostrarla. Ahora en Facebook hay varias chicas que traen cosas de afuera a pedido, y si tienen la suerte de que algún conocido viaje, pueden pedírsela. El precio es de aproximadamente 35 dólares, y por la calidad de las sombras me parece una buena relación precio-calidad. Por último, les quería compartir la frase de Sarah Lucero (creadora de la marca) que se encuentra ni bien abrimos la paleta:


Share:

3 comentarios

  1. Que linda paleta...de la marca solamente tengo un brillo labial..quiero comprar mas siiii!

    ResponderEliminar
  2. Lloro solo de recordar q ya no se puede encargar nada!!! Hermosa paleta :)

    ResponderEliminar
  3. re linda, no probe nada de stila...pero hace poco encargue una de Lorac a "prisma Beauty" cuando llegue se las mostrare! una lastima lo de la sombrita azul, se vei reee linda
    besos enormes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig