8 sept 2014

Mis 5 elegidos de Sephora

En el post de hoy las invito a jugar un poco. Navegando por la web, se me ocurrió entrar a la página de Sephora de Estados Unidos, y empecé a ver todos los distintos productos que venden. Muchos ya son conocidos por las amantes de la belleza como yo, otros quizás no tanto. Pero me dieron ganas de compartir con ustedes los cinco productos que yo elegiría si fuera a Sephora y tuviera muchos dólares de más en mi poder. Confieso que se me hizo muy difícil elegir solamente 5 productos, pero después de mucho esfuerzo (¿para tanto?), estos son mis elegidos:

1- Sheer Glow Foundation de Nars

Como ya saben, tengo piel seca y deshidratada, sobre todo ahora en invierno. Y esta base, promete ser todo lo que mi piel necesita. Famosa por su acabo "Glow" o satinado, deja la piel super jugosa, cubre muy bien las imperfecciones, y brinda hidratación y luminosidad. ¿Algo más se puede pedir? Yo creo que no.




2- Las paletas de sombras de Marc Jacobs Beauty

Son paletas de sombras de Marc Jacobs, creo que no tengo mas nada para agregar. Vienen en distintos colores, y según leí en algunas reviews, tienen buena pigmentación, y son fáciles de difuminar. El packaging es un sueño, muy sobrio, elegante y práctico. Amo estas paletas.




3- Better Than Sex Mascara de Too Faced

Empecemos porque el nombre es genial. Cualquier producto que aclame ser mejor que el sexo, merece que aunque sea lo probemos una vez. Esta máscara de pestañas tuvo muy buenas reviews de parte de muchas personas, alarga y le otorga volumen a nuestras pestañas. El packaging esta muy bueno, aunque con ese nombre, me daría un poco de vergüenza usarla adelante de personas que sepan inglés. 



4- Chroma Color Eye Palette de Sephora

Sephora saca este tipo de paletas que me hace dar ganas de tomarme el primer avión a Estados Unidos sólo para poder comprarla. Muchos colores para jugar, 54 para ser más exacta. Además esta edición viene con 12 delineadores de unos colores divinos. Esta paleta es puro amor.


5- Ambient Lighting Palette de Hourglass

Estos polvos iluminadores también hicieron furor en la web. Se pueden utilizar tanto para sellar el maquillaje, como para iluminar el rostro, dependiendo del acabado que le queramos dar a nuestra piel. Todos hablan maravillas de ellos, especialmente de este set en el que vienen 3 colores diferentes. El packaging es hermoso, y a mi se me cae la baba de solo pensar en esta paleta.


Éstos son mis elegidos. Me quedaron muchísimas cosas afuera, y pronto voy a hacer una edición de cuidados de la piel, ya que hay varias cosas que me gustaría probar en Sephora. Me gustaría saber qué elegirían ustedes si pudieran ir a Sephora, así que las invito a dejar sus elecciones en los comentarios. ¡Gracias por leerme!


Share:

9 comentarios

  1. Pau..cuantas cosas buenisimas...yo tengo una lista aca de cosas que quiero comprar...
    ahhh voy a falencia asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hacé un post Kathy! me gustaría saber qué cosas te gustaría comprar!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No los consigo, porque no hay Sephora en Argentina =(

      Eliminar
  3. Quiero varias cosas de las que compraste imaginariamente, lo único que yo cambiaría de la lista sería la máscara, la cambiaría por una tinta labial (benetint) pero no se si en la página estaría, después imaginariamente, si tuviese dolares para gastar pediría lo mismo!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una minitalla del Benetint, y es hermoso. No lo uso casi nunca porque no quiero que se gaste jaja Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig