22 sept 2014

Lumi Magique Primer de L'Oreal

Varias de ustedes me estuvieron preguntando por este primer, así que finalmente me decidí a hacer una review. Además, es uno de mis productos favoritos del mes de Agosto (y este mes lo sigo usando prácticamente todos los días).



Este primer es ideal para las que quieran lograr una piel "jugosa" o luminosa, la piel mate ya no se usa. Recuerden que mi piel es seca/deshidratada, por lo cual encontrar productos que la hidraten y le den luz es mi prioridad. 

Lumi Magique tiene una consistencia acuosa, y con un simple "pump" alcanza para cubrir todo el rostro. En la foto pueden ver que el producto tiene una leve iridiscencia que también lo van a ver reflejado en la piel. No otorga hidratación, pero que ilumina, ilumina.

La piel queda satinada, e incluso noté que tapa un poco las rojeces de mi rostro (suelo tener rojeces a los costados de la nariz, y en la frente). Muchas veces suelo usarla sola, me aplico mi hidratante diario, y arriba coloco este primer, no tapa las imperfecciones pero empareja un poco el color del rostro, y le otorga luz. Eso sí, no noté que ayuda en nada a la duración de mi base, ni a disminuir mis poros. 


Para sacar esta foto apliqué muchísima cantidad de producto para que se note el efecto.


Para las chicas que tienen piel grasa, o que quizás no quieran llevar la piel tan satinada, este producto lo pueden utilizar como iluminador, aplicándolo en las zonas donde quieran dar luz (como arriba de los pómulos, en la nariz, o debajo de las cejas). También es ideal para mezclar con la base, y de esta forma convertir una base mate, en una luminosa (como la base Lumi Magique, de la que hice review acá). 

En fin, amo este producto, y se volvió en un indispensable para mi.


Share:

11 comentarios

  1. Yo la uso como iluminador, me da cosa usarla en toda la cara porque tiene siliconas. No probé eso de mezclarla con una base :O es una buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo un tema las siliconas. Yo la uso casi todos los días y por ahora no me pasó nada. Mezclala con una base, vas a ver que da un efecto re lindo!

      Eliminar
  2. No conocìa el producto, pero se ve muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao..lo uso como iluminador..es bueno si!

    ResponderEliminar
  4. Pao q buena idea mezclarla con una base, no se me habia ocurrido! graciaaas

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Sii, hacelo que le da un efecto copado a la base!

    ResponderEliminar
  6. qué bueno que se pueda mezclar con una base para lograr luminosidad! Yo tengo piel mixta y si bien siempre apunté a las bases matte, de repente éstas resecan mucho y termino o con la cara acartonada o con brillos en toda la cara después de unas horas! Qué ganas de probarlo! :D

    ResponderEliminar
  7. Pao.
    Tengo piel con rosácea, o sea deshidratada a full, y es difícil encontrar productos que no reactiven más la piel, no "piquen" y además sean útiles. Felicitaciones por el post y gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  8. Pao consulta, se que es medio viejo este post, pero la verdad amo este primer y tambien lo uso directamente como base, pero ultimamente no lo estoy viendo en farmacias/perfumerias. Tenes idea si lo siguen vendiendo ?
    gracias!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig