16 sept 2014

Creamy Eye Treatment de Kiehl's







Si alguien me dijera que se van a extinguir todas las marcas de cuidado para la piel del mundo, y que yo puedo salvar solamente a una, elijo a Kiehl's. Amo sus productos, la atención en los locales, su política de muestras gratis, y a Mr. Bones también.

En fin, este contorno de ojos con Avocado (que en nuestro idioma, es palta), cumple con lo que promete. De todos los productos de este tipo que he probado, éste pequeñito es el que más hidrata mi contorno de ojos. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de palta, que es lo que otorga hidratación al igual que la manteca de karité (también presente en este producto) y betacaroteno (no les voy a mentir, este último lo tuve que googlear) rico en Vitamina A actúa como un antioxidante.

Su textura es cremosa, se necesita una pequeña cantidad, ya que ni bien lo aplicamos la crema se vuelve un poco mas aceitosa. La primera vez que la usé me asusté, porque pensé que me iba a ser imposible aplicarme un corrector arriba de una crema con esta consistencia, pero por suerte se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasosa en la piel. En mi caso, es ideal para usarla antes del maquillaje. La aplico, y espero un ratito para que la piel absorba el producto (mientras empiezo a hacerme las cejas, o a maquillarme los ojos), y después aplico corrector. Me encanta este producto, yo suelo tener la piel seca y cuando uso esta crema instantáneamente siendo una sensación de frescura increíble.

En fin, si les interesa, les recomiendo pasar por Kiehl's y pedir una muestra (¡son gratis!).
Share:

1 comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig