5 sept 2014

Compras - Haul

Para hoy se me ocurrió mostrarles unas compritas que hice la semana pasada. Es como un ritual que tengo, ni bien cobro mi sueldo, me doy una vuelta por Farmacity para ver las novedades, y sorprenderme mes a mes con los aumentos de los precios (¡Si!, cada mes aumenta un poquito mas). En fin, este mes no vi muchas cosas que me llamaran la atención.




Ya es la cuarta vez que compro las ampollas Extra Reparación Constructiva de alta Moda é. Me encantan como me dejan el pelo, pronto les prometo una review un poco más profunda, pero es mi compra obligada de todos los meses.  

Nude Maquique Blur Cream, leí tantas reviews positivas en la web, que cuando la ví tuve que comprarla. Por ahora sólo la usé una vez, y tanto su textura como el resultado me pareció bastante similar al Porefessional de Benefit. 

Nivea Lip Butter Vainilla y Macadamia, porque nunca se pueden tener suficientes bálsamos para los labios. Los míos están bastante maltratados ultimamente, culpa del frío y de mis nervios. Todavía no lo probé, pero puedo dar fé que huele riquísimo.

Sinful Color en el color Dream On, hace mucho que quería probar esta marca de esmaltes, y el color me llamó muchísimo la atención (pero muchísimo). La foto no le hace justicia, es un violeta súper llamativo. La sorpresa me la llevé cuando quise estrenarlo, y me di cuenta que era Matte. Igual nunca había probado un esmalte con ese acabado, así que no me quejo.

Delineardor Perfect Line de Extreme, un delineador liquido en color negro, que tiene el pincelito más finito que ví en mi vida. Todavía no lo probé, pero ni bien tenga una opinión formada, les prometo review.

Y por último, una máscara de pestañas que nunca había visto. No se, quizás salió hace un montón y yo nunca me dí cuenta. Es la Mega Volume Collagene de L'Oreal, que como su nombre bien lo indica, promete dejar las pestañas con muchísimo volumen, que es exactamente lo que yo busco en una máscara. En fin, esas fueron mis compras, como les dije, les prometo review de estos productos pronto.
Share:

8 comentarios

  1. Hola Pao..el Nude Maquique Blur Cream si es muy parecido al Porefessional..estoy usando el hace mas de un mes ...aprovadissimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Sii, yo lo estoy usando y me encantó tambien. Besotes genia!

      Eliminar
  2. muy buenas compras! sobre todo el lip de nivea, el esmalte de uñas y la máscara yo acabo de comprar también dos que prometen dar mucho volumen!!!
    Me quedo por el blog como seguidora!
    1 besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Cuáles te compraste? Yo siempre ando buscando máscaras de pestañas que den volumen. Besitos!

      Eliminar
  3. Esa máscara de pestañas es buenísima! Otra máscara que da mucho más volumen es la Hypnose Drama de Lancome, la cual uso más para algún maquillaje de noche, ya que en mi quedan exageradas, cosa que AMO jaja, pero para el día es muy vistoso. La de Loreal deja las pestañas con bastante volumen, re separaditas y arqueadas :) la de Lancome también, pero muuuucho más cargadas y "postizas"

    La Blur la probé en una perfumería, no recuerdo cual, y me pareció que era una mezcla entre una bb cream y el Studio Secrets Smoothing Resurfacing Primer (ese me lo compré en un freeshop y me encanta!) , así que sigo prefiriendo la bb de Loreal también, pero no la Nude Magique, la otra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando a cobrar y voy a hacer lo mismo seguramente! Jajajajaj muy lindas tus compras! Espero las reviews

    ResponderEliminar
  5. Yo hago lo mismo!!! Pero esta vez pasé por el barrio chino, cosa que hago una vez por año masomenos...me traje mascarillas de arcilla y otras cositas que en otro lado no consigo. Y esmaltes indie chinos que son lo todo jajaja los adoro! pronto haré reseña porque son divinos!! farmacity volveré el mes que viene, este mes ya hice desastressssssss jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ajjaja todas pasamos por farmacity a derrapar cada tanto!
    Quiero reseñar delblur de loreal! No es muy grasoso? Conta conta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig