29 ago 2014

Naked 3 Palette de Urban Decay





No se si ya lo dije, pero tengo una obsesión bastante insana con las paletas. Me encantan, y quiero comprarlas todas. Lo único bueno de esta nueva ley de importaciones que tenemos en la Argentina, es que me esta haciendo ahorrar bastante plata que hubiera sido destinada a la compra de más y más paletas de maquillaje. (hay que mirar el lado bueno de las cosas, no?).

De todas formas, esta paleta no la compré por internet. Me la trajo mi gran amiga Rocío (¡Gracias Ro!) en un viaje que realizó a Europa. La realidad es que no la iba a comprar, no solo no la necesitaba, sino que los tonos rosados en sombras no es lo mio. Nunca uso este tipo de colores para maquillarme los ojos. De todas formas, pensaba yo, tener esta paleta de Urban Decay me iba a ayudar a empezar a salir de mi zona de comodidad, y de cierta forma me iba a ver obligada a incorporar este tipo de colores en mi maquillaje diario. Y así fue.

Lo que mas me gustó de esta paleta, es la variedad de acabados que se puede encontrar en las sombras. Se puede encontrar desde un color hueso matte como "Strange" ideal para aplicar en todo el párpado (siempre todos los colores contienen subtonos rosados, por supuesto), pasando por Dust, una sombra con partículas de glitter, y las tan amadas satinadas como "Liar". Me sorprendí con lo linda que queda puesta la sombra "Limit" y "Nooner" en la cuenca del ojo como sombra de transición.

La pigmentación y la duración es muy buena, al igual que todas las sombras de Urban Decay. Las satinadas y las matte se esfuman muy fácilmente. Algunas de las sombras son un poquitito polvosas, pero nada que un golpecito en el pincel antes de aplicarla no pueda solucionar. 

Les dejo los swatches para que puedan verlas bien:

















Todos los swatches los realicé sin poner ningún tipo de primer. Me encanta esta paleta, y estoy tratando de incorporar este tipo de colores a mi maquillaje. De todas formas, yo seguiría recomendando más comprar la Naked 1 o la Naked 2, ya que creo que tiene colores mas básicos. Pero si son amantes de las paletas como yo, definitivamente esta paleta es un must have.
Share:

5 comentarios

  1. Que lindos colorees!! Me encantan los que tiran al marrón como el mugshot. Las otras paletas de Naked están barbaras, en cualquier momento me compro una porque tambien soy media adicta a las sombras jaja
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Compra que no te vas a arrepentir, estan muy buenas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos colores, el Nooner me gustó mucho. Qué divina tu amiga en traertela =D Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig