25 ago 2014

Lumi Magique de L'Oreal



Hace mucho que les debía la review de esta base que me compré en mis últimas vacaciones. Tenía muchas ganas de comprarla y cuando la ví en el Free Shop a un precio más que conveniente, no dudé en llevarla conmigo. El problema fue que al momento de comprarla estaba apuradísima (se nos iba el avión, y mi novio me estaba mirando con cara de cansado), así que tuve menos de 10 segundos para decidir qué color me llevaría.

Terminé eligiendo no muy convencida el color XXXXX. Antes de comenzar la review, les aclaro que mi piel es normal tirando a seca.

Teniendo una piel seca y muchas veces deshidratada, siempre ando en la búsqueda de bases que me prometan aportar hidratación e iluminación, no entiendo cómo deje pasar tanto tiempo sin probar esta pequeña maravilla.

La cobertura es natural, si se aplican más de una capa puede llegar a ser media. El tono que elegí tiene subtonos rosados, lo cual en mi caso fue un grave error (tengo la desgracia de tener subtono rosa en la cara, pero el resto del cuerpo subtono mas amarillo, por eso siempre busco bases con subtono amarillento para que coordine con el resto del cuerpo). En fin, el subtono rosado de este color se nota bastante a penas me aplico la base, pero con el pasar de los minutos se va adaptando un poco mas a mi color de piel.







La luminosidad que le aporta a la piel es notable, y es lo que más me gusta de este producto. Deja la piel satinada, con vida. Eso sí, no se las recomendaría a las chicas con pieles grasas, huyan de esta base si tienen ese tipo de piel. Para pieles mixtas puede ir, siempre y cuando sellen con polvo la zona "T", o las zonas donde les suela salir brillos. Las chicas que tienen mi tipo de piel, la van a amar. 




Es una base líquida, y con poca cantidad (con un solo"pump"), ya se llega a cubrir todo el rostro. Otro punto a favor es el dispenser (nunca sé como se llama, ¿Dispenser?, ¿Pump?, ¿Cosito que apretás y sale la base?), lo cual hace que todo sea mucho más higiénico y fácil. Y bueno, el packaging es muy lindo, la botellita es de vidrio y bastante resistente a las caídas (soy muy torpe, y sobrevivió a varias).


Share:

5 comentarios

  1. Amo esta base, ahora hace mucho que no la uso xq estoy testeado la ultima que salio Nude Magique (bien liquida) pero me encanta como deja la piel.
    Me parece divina para dejar ese aspecto de piel sana y jugosa.
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao..esa base yo no la tengo..pero siempre tuve ganas de comprarla! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza! aunque no sé si la compraría porque ahora bases estoy usando nada. Yo tambien tengo la desgracia de tener la piel tirando a amarilla pero en la cara tenerla rosa. Es un quilombo para conseguir tonos de correctores y bases :/

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de probarlaaaa!!! Lástima q en farmacity se fueron a la mierda los precios...
    Besosss lindaaa

    ResponderEliminar
  5. Pao, no la compré por el tema del color, soy MUY AMARILLA, me quedaban muy artificiales todos los tonos. Me decidí por la True Match y resultó que el tono que yo creía para mi me iba oscuro, me traje el tono más claro y PUM.. de repente Casper apareció frente al espejo y no sólo eso, me reseca la piel .. qué lastima la falta de colores, nos perdemos de excelentes productos por culpa de eso. :(
    Beso, excelente reseña!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig