18 ago 2014

ColorSensational Stripped Nudes de Maybelline








Debo confesar que no soy muy amante de los labiales nudes. Es que para tener los labios "desnudos", no me pongo nada y listo. Sí, ya se que igualmente hay una diferencia. Pero si me voy a tomar la molestia de ponerme un labial (soy muy vaga, lo se), quiero que se note. No tengo problema en salir a las 9 de la mañana de mi casa usando "Ruby Woo" el rojo tan amado de MAC.

Pero al ver esta colección de Maybelline, decidí darle una nueva oportunidad a este tipo de colores. Es que la promesa de que "hay un labial nude para cada tono de piel" me llamó la atención. Capaz el problema era que yo no elegía bien los colores, y por eso casi siempre parezco medio muerta cuando uso los "labios desnudos".

La realidad es que, una vez mas, Maybelline redujo la colección para nosotras las Argentinas y trajo muchos menos variedad de colores que en otros países. Pero de todas formas estos 5 colores me parecen un acierto, ya que es fácil encontrar cuál es el color que mejor nos queda. 





En mi caso yo elegí el tono 728 "Honey Beige". Como su nombre lo indica, es un tono beige, amarronado. Había otro llamado "Tantalizing Taupe" que también me gustaba, pero era un poco mas rosado.

Me gustó mucho el packaging (aunque la gente de Farmacity le encaja esa cinta scotch que hace que se salte la pintura al momento de intentar abrirlo). Son super cremosos, se aplican super fácil, y la pigmentación es muy buena. La duración es muy parecida a otros labiales de la colección "ColorSensational", cada 3 horas mas o menos hay que estar reaplicando. La única diferencia que encontré, es que este labial me pareció mucho mas hidratante que otros de la misma linea, lo cual me encantó.

Si bien no les voy a mentir, todavía no me acostumbro a verme con este tipo de colores, me gusta tener este labial dentro de mi colección.


Share:

7 comentarios

  1. Buen dia Pau!! eese tengo y es precioso,..viste que se parecen con algunos de MAC?
    si si...el mas clarito es igual el de la nueva coleccion que llego en mac
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya! Sii, fui al Unicenter y vi ese labial de MAC que decis, pero me pareció muy clarito para mi

      Besitos!

      Eliminar
  2. Los quiero probar en vivo, porque los swatches online no me convencieron, estoy entre justamente el que decis vos y el tantalizing taupe jjejeje. Cuánto cuestan ahora?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Sí, mejor andá a probarlos para ver cuál de los dos te queda mejor. Ahora estan 98 pesos !

      Eliminar
  3. Al contrario que vos, AMO los nudes! jaja esté me gustó mucho =D gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Pensé que era más rosa cuando vi las primeras fotos, me sorprendí al veer que tiraba tanto al marrón :o Me gustan los nudes pero más rosados igual estoy de acuerdo con lo que decis!, si me pongo algo que se note, sino no me pongo nada XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig