11 abr 2014

TAG: Loca por los labiales

Hace bastante que veo este TAG dando vueltas por Youtube, y también ví que algunas Bloggers se animaron a hacerlo. Así que hoy, por primera vez, voy a hacer un TAG en mi Blog. Aquí van las preguntas:

1) ¿Cuantos labiales tenés en tu colección?

En estos momentos sale a relucir mi adicción al maquillaje. Sin contar los gloss, tengo un total de 74 labiales.

2) ¿Con cuántos años comenzaste a usarlos?
Al principio los odiaba. Me molestaba la sensación de tener algo puesto en los labios, y de ir dejando mi huella en los vasos. Creo que la primera vez que usé un labial tenia 8 años, y fue para un acto escolar. Me toco hacer de dama antigua, y mi mamá me corrió por toda la casa para ponerme un labial rojo que odié. Después de grande, creo que tenia 17 años cuando empecé a incluirlos un poco mas en mi rutina de maquillaje, aunque como dije, no era muy fanática de ellos.

3) ¿Un labial indispensable sin el cual no podes vivir?


Fue difícil esta pregunta, pero me decidí por el Satin Spitfire de MAC. Es un labial de la colección Wonder Woman que salió hace unos años. Pero si quieren alguno parecido, el Girl About Town (pueden leer su reseña aquí), es bastante parecido.

4) ¿Un labial para arrasar?


Fatale, de Chanel. Un poco por su packaging (¿A quien no le gustan los labiales de Chanel?), y un poco por el color. Me encanta usar rojos para salir, y creo que este labial es uno de mis preferidos. Además, su nombre lo dice todo.

5) ¿Cuáles fueron los últimos labiales que compraste?



Ya se los mostré en mi post sobre las compras de Marzo (podés leerlo haciendo click aquí). Fueron estos tres labiales de MAC, el Ruby Woo, All fire up y Rebel. Los amo, y desde que los compré que no paro de usarlos.

6) ¿Qué labial te arrepentís de haber comprado?



Sin duda, el Viva Glam Gaga. Es un color rosa pálido, muy clarito para mi. Me queda horrible. Lo compré de impulso, sin siquiera probarlo antes. Creo que lo usé dos veces nada mas.

7) ¿Cuál es tu labial preferido del momento?




¡Tengo dos!. Para todos los días es el Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres Glossy Stain (imposible de pronunciar para mi) de Yves Saint Laurent. No sé si cuenta como un labial, pero lo amo. Es natural, pero deja un brillo precioso en los labios, dura un montón, y no es pegajoso. Y para la noche, no paro de usar el famosísimo Ruby Woo de MAC.

8) ¿Cuál es el labial más caro y el mas barato?



El mas caro es el de Yves Saint Laurent Rouge Volupte (¡pero miren lo que es ese packaging!). Y el mas barato es el de la marca Extreme de Farmacity.

9) ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?


Heroine de MAC. Lo amo, ¡pero no lo consigo en ningún lado!

10) ¿Te gustan, los amas o sos una viciosa?
Creo que soy una viciosa. Veo un labial que me gusta, y lo compro. Y quizás me doy cuenta que ya tengo un color parecidísimo, pero no me importa. 

Espero que les guste el TAG, las invito a que lo hagan si tienen ganas. Si tenes Blog y lo hacés, podes dejar el link en los comentarios así lo puedo ver. Y si no tienen Blog pero de todas formas lo quieren hacer, pueden dejarme sus respuestas en los comentarios. ¡Nos leemos en el próximo post!
Share:

6 comentarios

  1. Que labiales hermosos pao. Son vicio tal cual lo decís nunca son suficientes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los labiales. Aunque sin duda me quedo con los tonos burdeos y rojos. El "Fatale" de Chanel es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dónde conseguis los labiales de Mac?

    ResponderEliminar
  4. Hermosos!! Creo que no llego a tantos... aunq por las dudas todavía no los conté! jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. BLA BLA BLa me gusdtan tus labiales soy menrfienfehnwifn3rf

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig