3 abr 2014

Mis compras de Marzo

A fines de Febrero me fui de vacaciones a Brasil, más específicamente, a Natal. El avión salía desde Ezeiza, lo cual me emocionó bastante, porque era la primera vez que iba a conocer el aeropuerto (siempre que viajé en avión, salieron desde Aeroparque). No les voy a mentir, lo que más me emocionaba era conocer el Free Shop (ahorré varios meses para poder darme algunos gustitos). No solo los precios son más accesibles, también sabía que iba encontrar productos que no se venden todavía en nuestro país.

Sin más vueltas, les muestro lo que me compré.




Prada Candy: Hace mucho que tenía ganas de comprarme este perfume. Hace varios meses había salido una promoción en Strawberrynet a un precio increíble, pero al momento de comprarlo cometí un error, y nunca confirmé la compra. Por lo tanto, estuve varios meses esperándolo en vano. Cuando lo vi en las góndolas del Free Shop, supe que tenía que ser mío.

Victoria's Secret LoveSpell: Otro capricho (bueno, todo lo que compre fue por capricho). Lo compré sin olerlo y días después, cuando finalmente lo probé, me di cuenta que no me gustaba demasiado, me marea un poco su olor. 





Pasé por el stand de MAC, decidida a comprarme un Paint Pot en el color Soft Ochre, pero estaba agotado. Termine eligiendo tres labiales: Ruby Woo, Rebel y All Fired Up. Mi corrector Pro Longwear Concealer se estaba terminando, así que me compré uno nuevo en el color NW20.



Del stand de L'Oreal elegi este primer (vino con dos tarritos, seguramente incluya uno en algún sorteo que está por venir), que promete minimizar los poros y suavizar la piel. Y también elegí la base Lumi Magique, que hace mucho tiempo tenía ganas de probar, y de la cual pronto voy a hacer review, porque no paré de usarla.



Cuando vi el stand de The Body Shop (que era súper pequeño), no sabía por dónde empezar. Me terminé llevando esta Body Butter (algo asi como una "manteca corporal") con aceite de coco. Me dí cuenta que me había olvidado de llevar una hidratante corporal en mi valija, y es imprescindible tener un producto de este estilo para hidratar nuestra piel después de largos días en la playa. 
También me sorprendí cuando vi el local de Kiehl's, y no dude en llevarme su Ultra Facial Cream, una hidratante fantástica para el rostro.



Por último, pero claramente no menos importante, no pude resistirme y me compré esta hermosisíma paleta de Yves Saint Laurent. Estaba cara, obviamente no la necesitaba, pero es hermosa y fue mas fuerte que yo. Una compra que no tenía en mente, pero no me arrepiento ni un poquito.

En fin, estas fueron las compras que realicé en el Free Shop, pronto les prometo review de estos productos. ¡Gracias por seguir leyendome y por sus comentarios!
Share:

15 comentarios

  1. Muy lindas las compras! La base Lumi Magique de Loreal es espectacular, lástima que yo no acerté con el tono, me compré el Nude Beige que tira al rosa y no me queda muy bien ese subtono. Pero deja acabado precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! La que compré yo también tiene un subtono rosa, pero me encanta como deja la piel!

      Eliminar
  2. La paleta por dior ! Espero review de la base de l'oreal, estuve a nada de comprarla, y al final elegí la colorstay de Revlon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo no colgar, y hacer una review de la base prono! :D

      Eliminar
  3. muy lindas tus compras! nunca fui al free shop de Ezeiza! es notoriamente más barato que en las perfumerías? o solo un poco?
    besos y espero tu review de la Lumi que le tengo ganitas. Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili!. Es un poco mas barato, pero no te creas que tanto. El año pasado al estar el dólar más bajo, convenia muchísimo más. Este año, con el dolar a casi 8 pesos, es poca la diferencia de precios

      Eliminar
  4. El Free Shop de Ezeiza es como Disney para los chicos!!!! Yo hace como 4 años que no paso por ahi, pero la verdad que no te alcanzan los ojos para ver todo. Hermosa la paleta YSL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido!, había tantas cosas que no me alcanzaban los ojos. Besitos!

      Eliminar
  5. ahh que hermosas compras!!!! el free shop de ezeiza es lo más! jejeje yo hace muucho que no viajo en avión, pero si en barco cada año y aprovecho a comprar en los barcos de buquebus! así que si alguna ves vas a Uruguay ahi también tenes the body shop, YSL creo que también, victoria secret, loreal. lo que si no vi en este ultimo viaje fue kiehls :( pero encontre esmaltes de opi y essie ( que me compre 3 ) :D
    Me encantaron tus compras, el prefume de prada no lo conosco en olor, si lo habia visto antes :) el body splash de VS lo tengo y me encanta :)
    los labiales de mac son hermosos, no tengo ninguno pero estoy en espera que viaje una amiga para comprar, te acordas a cuanto estaban?
    gracias por compartir tus compras!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran dato el que me acabás de dar. Tenía pensado este año ir a Uruguay unos días en buquebus, así que voy a aprovechar, no sabía que tenian free shop. The body shop es una pena que no lo vendan acá, yo creo que tendrían éxito.
      No me acuerdo cuánto estaban, creo que 16 dólares, pero no estoy segura. Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me paso lo mismo con el splash de Vicky Secreto. Compre dos que amo y x el afan de llevar la promo de 3 x usd 30... me traje este. Massss dulceee imposiiibleee !!!! A mi me marea... asi q me tiro sobre la ropa y ya cuando estoy en el laburo jajaja
    te seguire leyendo
    saluditos
    ÑOÑA ♡♥♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh entonces me quedo tranquila que no soy la única. Hago lo mismo que vos, lo tiro en la ropa, una lástima. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. hola!!! es la primera vez q entro a tu blog!!! Que bueno que esta, soy cosmetóloga y me encanta probar siempre cosas nuevas, hoy compre algunas cositas en straberrynet, era la primera vez y me anime gracias a tu consejo, cuando me lleguen las cosas te cuento como me fue!!! gracias y seguire leyendo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Gracias, me alegro mucho que te guste. Ojalá te lleguen las cosas de Strawberry, porque ahora con las restricciones que pusieron para las compras en el exterior, esta complicado =(

      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. OMG esa paleta de YSL!!!!! Son adictivos los duty free! Yo pasé por el de aeroparque y estaba todo re caro! En cambio, en el de Misiones re convenía y bueh... arrasé y arrastré a mi novio que además de regalarme cosas se compró otro tanto! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig