9 abr 2014

All Day Matte de Extreme (Farmacity)



Ese momento en el que entras a Farmacity, sólo para comprar un desodorante, y terminas comprando labiales que claramente no necesitas. Me pasa siempre. Y en mi cabeza le hecho la culpa al Blog ("Esto lo compro para poder hacer una review después", pienso). Pero bueno, la cuestión es que tenía ganas de probar algún producto de la marca Extreme, de Farmacity, y los colores de estos labiales me parecieron tan lindos que no pude resistirme. 



Últimamente estoy fanática de los labiales matte y de los gloss (porque yo soy así, un extremo o el otro), así que me pareció que los labiales líquidos All Day Matte eran el producto ideal para comenzar a probar. Elegí estos dos colores, el "Old Rose" y el "Pink". 





La aplicación me resulto un poco difícil, porque son muy líquidos. Hay que tener un poco de paciencia y de pulso. Son muy pigmentados, eso es un gran punto a favor. Una vez que se secan (tardan alrededor de 30 segundos), no hay nada que los mueva. Los puse a prueba junto a una amiga, y el labial duró casi intacto durante toda la noche (y habíamos bebido y comido). Lo único que no me gustó fue que si juntaba los labios sentía como que se pegaban, una sensación un poco extraña. Noté que no resecan tanto los labios como otros labiales de este estilo. Los colores me resultaron hermosos, sobre todo "Pink" que es un fucsia bien llamativo. En la foto se ven un poco brillosos, pero los juro que son matte.



Cuesta bastante sacarlos, intenté con toallitas desmaquillantes y no hubo caso, tuve que utilizar un bifásico que tengo de la marca Bourjois. De todas formas, me gustaron mucho, sobretodo teniendo en cuenta el precio de los mismos, yo los pagué $35 pesos.


Share:

7 comentarios

  1. Hola! Yo tengo los 5 colores (me falta el bordo que no me ha llamado la atención) y note que la "pegajositud" (?) depende del color, el Nude no pegotea para nada, si el rojo y el fucsia.
    Yo lo que hago es con el dedo anular, agarrar una "nada" de balsamo y darle toques (ya con el labial liquido seco) eso hace que los labios corran un poco mejor...
    Con estos labiales es tambien importante hidratar antes de aplicarlos (y retirar un poco el balsamo con tissue).
    Son preciosos, y valen la pena hacer todo esto para que duren aun un toque mas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay testeadora!!!!! tengo el PINK y otros 3 tonos mas!! jajaja (entre ellos un bordeaux herrrmoso y divino para el otoño-invierno que se viene) y los amo! es verdad que casi no salen con nada, y comparandolo con otros de otras marcas mas "reconocidas>" no tienen que envidiarles!
    saludosss:)

    ResponderEliminar
  3. Necesito el pink para seguir viva!!! Es hermoso! Y cada vez que voy a farmacity tienen el transparente y el bordo, justo los que no quiero =(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Necesito el pink para seguir viva!!! Es hermoso! Y cada vez que voy a farmacity tienen el transparente y el bordo, justo los que no quiero =(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una duda, por que yo los probé y comprobé su pigmentación y duración cosa que me pareció genial, pero por la vida yo leí que los labiales que tiene esas propiedades es por que tiene plomo, metal super peligroso para el cuerpo!!! Por eso no quiero probar esa marca, vos que decis??? jaja

    ResponderEliminar
  6. me arrepiento de un labial brilloso color rosa me queda mal

    ResponderEliminar
  7. me arrepiento de un labial con brillo de color rosa me queda re mal ¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig