24 mar 2014

Los Favoritos de mis Favoritos



Voy a empezar este post, haciendo de cuenta que no desaparecí en los pasados meses, un poco por vergüenza, y otro poco porque no quiero poner mas excusas (¡perdón!). Este post lo tenía programado para Enero, y si bien ya estamos a fines de Marzo, no quería dejar de compartir con ustedes los favoritos de mis favoritos. No se si a ustedes les pasará lo mismo, pero me encanta leer o ver videos sobre esta temática, y se me ocurrió preguntarles a algunos de mis Bloggers (y Vloggers) preferidos, cuáles fueron para ellos sus productos imprescindibles en este verano que ya nos abandonó.


Jannine de FashionistArg

Seguramente la conozcan de su Blog http://fashionistArg.blogspot.com/. También tiene un canal en YouTube http://www.youtube.com/user/fashionistArg, que si todavía no lo conocen, se los super recomiendo, es una genia explicando y sus videos son muy divertidos. Estos fueron los favoritos de Jannu:





¿Por qué los eligió?

1- Agua Termal de Avene: "Algo que incorporé recientemente a mi rutina de belleza y que dudo que deje de incluir de ahora en más es el agua termal. La única que probé hasta ahora es la de Avene y me ha encantado. La utilizo al momento de mi limpieza facial de día y de noche después de lavarme la cara y antes de aplicar el hidratante. También es perfecta para llevar en la cartera y rociarla sobre el rostro para rehidratar a mitad del día, refrescar el look del maquillaje o bien para usar después de hacer deporte. Es un aliado para todo el año, pero creo que en verano aún más".

2- Warm Sould de MAC:  "En lo que a rubor respecta, amo usar el Warm Soul de la línea mineralize de Mac. Me encanta porque es de un color durazno tostado con un acabado satinado que acompaña mi leve bronceado y da a la cara un glow espectacular tanto para un look de día como de noche."

3- BB Cream de Maybelline: "Como hace demasiado calor para usar bases pesadas o muy cubritivas amo usar BB creams que tienen una cobertura sutil y además suelen traer factor de protección solar. La que más he usado es la BB cream 8 en 1 de Maybelline, es perfecta. Da a mi rostro un color uniforme, la hidrata y protege al mismo tiempo."

4- Lipgloss Pink Lemonade de MAC:  "En cuarto lugar diría que si hay algo que amo usar durante el verano son productos en la gama del coral. Esto afecta labios, cachetes y uñas. Es por esto que no podía dejar de incluir un ítem de esta categoría y el elegido es el brillo labial de la línea lipglass de Mac en Pink Lemonade, de un color rosa coral súper pigmentado, de excelente duración e hidratación."


Lau de HacheBeauty

Lau ya es una amiga de la casa. Tiene un espectacular Blog http://hachebeauty.com/ y también tiene un canal en Youtube https://www.youtube.com/user/hachebeauty. Los elegidos de Lau fueron:



 ¿Por qué los eligió?

1- Agua Termal de Avene: Es un comodín y tiene múltiples usos, por lo que siempre es bueno tenerla cerca. La uso para el rostro mañana, tarde y noche y también para el cuerpo después de depilarme. Ni hablar después de un día de sol....básico total!

2- Máscara de pestañas Telescopic de L'Oreal: es el único momento del año en el que uso waterproof, porque es calor y el agua lo ameritan. Es lo mínimo de maquillaje que uso y cuando estoy bronceada no necesito mucho más.

3- Iluminador en crema Cream Colour Base de MAC - tono Luna: es ideal para darle un poco de luz al rostro cuando estamos bronceadas. Me encanta ubicarlo en la parte alta del pómulo y en el párpado móvil.

4- Bálsamo labial  EOS: con color, con brillito o con gusto a frutas, lo que sea! Lo uso constantemente y al exponerme al sol elijo uno con alto factor solar.

5- Esmalte fucsia de cualquier marca:  Y si tiene glitter mejor! Es un clásico de mis veranos y a veces me pinto una uña diferente para cambiar. Amarillo es una buena opción también!


Flor de CosmetikGirl

A Flor la comencé a leer el año pasado, su Blog http://www.cosmetik-girl.com/, tiene unas reviews excelentes, y rápidamente se convirtió en una de mis Bloggers preferidas. Estos fueron los elegidos de Flor:



 ¿Por qué los elegió?

1- Protector solar de IDRAET: Indispensable usar protector todo el año, es difícil encontrar uno adecuado para las necesidades de una piel grasa y este me tiene feliz. No me saca brillos ni deja sensacion pesada en la piel. Ademas tiene antioxidantes.

2- VITAMINA C de Lidherma: Uso la versión liquida, descubrí una maravilla la uso hace poco tiempo y los resultados se notan en cuestión de dias. Piel mas luminosa, la textura mas pareja y las manchas se van aclarando. Ademas de ser antioxidante, potencia los resultados del protector solar aplicandola antes de este.

3- POLVOS: Ultimamente estoy usando uno mineral de Bobbi Brown porque es suelto y mas fino. Para retocar el maquillaje durante el día sobre todo en los días de calor donde no hay base que aguante tanto tiempo.



Damián de Mundo O'Connell

Damián es dueño del Blog http://mundooconnell.blogspot.com/, y tambien tiene un canal en Youtube https://www.youtube.com/user/damioconnell/, donde pueden encontrar desde reseñas de productos, hasta recetas de comidas. Éstos fueron los elegidos de Damián:







1 - Rare earth deep pore daily cleanser de Kiehl's: "este limpiador es genial para las pieles mixtas a grasas en verano. Cuenta con arcilla y microgranulos que ayudan a limpiar la piel muy bien sin resecar. Yo me lo aplico y lo dejo actuar 5' a modo de mascara mientras me preparo el desayuno. Luego enjuago y tengo la piel perfecta, nada de resequedad. Su precio es superior a los $200, por 150ml pero rinde mucho."

2- Shampoo Mineral hair therapy fortificacion y nutricion de Capilatis: "Este shampoo limpia bastante bien para el verano, y no es necesario usar acondicionador(aunque se puede) Nutre el cabello y lo deja suave y ligero. Su precio es arriba de los $40 por 350ml".

3- FaceFinity all day flawless 3in1 de Max Factor: "Esta base es genial, corrector,primer y base. Suelo aplicarla mezclada con un poco de mi crema de dia para alivianar la cobertura y va de maravilla. Su precio es de $99, por 30ml y tiene FPS20".

4- Protector Labial MED PROTECCION de Nivea: "bálsamo incoloro con fps15, no deja brillo y no se pone pastoso como el original. Lo uso mas q nada por las noches para reparar mis labios y durante el día lo aplico dos veces".



Kathy de Blog da Pimpa

Otra amiga de la casa, Kathy fue la primer Blogger que conocí y desde que empecé con Testeadora, siempre me apoyó y me ayudo muchísimo. Su Blog escrito en "portuñol" http://www.cosasde-ladydiva.com/ es muy conocido. Estos fueron los elegidos de Kathy:



1- Agua Termal de Avene: "Para suporta ese verano..uso mucho la agua termal da avene para me refrescar..y tambien sirve para segurar el make up"

2-  BB Cream de L'Oreal: "Estoy usando mucho el bb cream de loreal ( no la magic!) ..por que ella es bien liviana..y no pesa en el rostro...con ese calor de matar ella no derrete"

3- Protector Solar Avene Toque Seco: "Otra cosa es que antes de usar la bbcream...uso el protector solar toque seco...logo apos cepillar los dientes..lavar el rostro..eso por que deje .el toque seco esta alla en el baño...asi no me olvido de usarlo todos los dias..estoy cuidando bien de mi piel y no quiero me queda arrugada de una".

4- Honey Love de MAC: "En la boca..un nude de MAC..el honey love..sirve tanto para un make de dia cuanto de noche."


Así concluye el post de hoy. Me encantó conocer cuáles fueron los elegidos del verano, pronto voy a hacer un post con los mios. Les agradezco a los 5 por haberle puesto tanta buena onda, y por haber querido participar de este post. No dejen de ingresar a sus Blogs, porque realmente ¡son geniales!. 

 



 
Share:

15 comentarios

  1. Qué buena idea los favoritos de mis favoritos! Me encantó! Te leo hace bastante pero recién me suscribo. Te felicito por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Noooo no aparezco en la lista!! :P
    Qué bueno volver a leerte, estaba preocupada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dim!! Se viene la segunda parte, porque me quedaron algunos Blogs afuera, el tuyo obviamente que va a estar!

      Eliminar
    2. Nahhh Pao, era chiste igual! ♥ En serio!

      Eliminar
  3. la agua termal de AVENE se lleva todos los premios!!!! yo tengo el fix+ de MAC pero ni bien se me termine me parece que lo voy a reemplazar por la agua termal de avene, es mas economica y al parecer bien buena!
    Saludos testeadora! Me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! Yo tengo ambos, y el agua Termal de Avene es un buen reemplazo par ael fix+ de MAC, de todas formas, si tengo que elegir uno, me quedo con el Fix+

      Besitos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola Pao! muchas gracias por haberme tenido en cuenta para esta entrada ♥
    Coincido con Kathy y la BB cream de Loreal, la use todo el verano con excelentes resultados
    El agua termal de Avene favorita de mucha gente, que rayos le pasara a mi piel que no le encuentra nada especial a las aguas termales :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por participar Flor!. La BB de L'Oreal no la probé, cuando salió ya estaba bastante cansada de todas las BB creams, asi que no la compre. Quizás debería darle una oportunidad! Besitos!

      Eliminar
  5. hola! llegué a tu blog por Flor, Lau y Kathy! Así que lei todos los productos qeu gustaron y me encanta que cada una haga su selección.
    Muy lindo tu blog! Ya te sigo
    Saludos :)

    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!! muchas gracias por pasarte! besitos! =)

      Eliminar
  6. Buenisimos todos! El Agua Thermal de Avene es un básico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es un básico. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Muy buena la entrada!!! La mayoría de los blogs los conozco y los que no conozco, los voy a visitar!!! Espero que pronto publiques tus preferidos!!!

    Besos!!!

    Patri

    ResponderEliminar
  8. hola quería agregar algo sobre el agua termal avene, la verdad que cuando la usaba mas que refrescarme la cara no sentía mas nada, hasta que.... se me acabo, jajaja mi piel se puso mas enrojecida y mas reseca, es decir mas fea.. asi q me di cuenta lo bien q me hacia, compre la vichy y también es muy buena no la abandono mas!! besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig