13 ene 2014

Smashbox Photo Finish Primer




Hace un tiempo empecé a comprar Primers de forma compulsiva. Cuando me fui de vacaciones el año pasado, durante el viaje en el avión, la azafata me dió una revista del Free Shop, en donde estaba esta pequeña joyita, ¿Lo mejor? Lo podía comprar ahí mismo. Así que por 25 dólares, este primer se vino conmigo.

En realidad, no se explicar bien porqué me había agarrado esa obsesión con los primers, ya que la mayoría de los que probé, no me habían convecido del todo. Tengo piel normal a seca, y mucho de los productos similares que probé, hacían que mi piel se resecara bastante, y en lugar de hacer que la base dure mas tiempo, hacían que mi base no se fusione bien con mi piel y "resbalara". De todas formas, le dí una oportunidad a este de Smashbox (aunque debo confesar que estaba un poco escéptica).


 

Totalmente incoloro, como pueden ver en la foto, con un poquito alcanza para todo el rostro. Tiene una textura gel, y aunque no pude encontrar los ingredientes, les aseguro que contiene muchísimas siliconas. Como últimamente tengo la piel seca, solamente lo aplico en las áreas más problemáticas de mi rostro, donde tengo los poros mas visibles y en donde mi base suele desaparecer mas rápido dándole lugar a que aparezcan los tan odiados brillos (de grasitud, claramente). Aplico en la zona "T" (frente, nariz y en las mejillas un poco también). La piel queda suavecita, y lisa. Afina los poros un montón, aunque no tanto como el PoreFessional de Benefit.

La base no se "resbala" en mi rostro como les dije me pasaba con otros primers, y al ser oil-free, los tan odiados brillos tardan muchísimo más en aparecer. Debo decir que de todos los primers que tengo, éste es el que más me gusta. Y un dato que no es menor, fotografía muy bien. Noté mucha diferencia en las fotos cuando uso este primer, realmente la piel se ve super lisa. 

Pero bueno, si no son amantes de las siliconas, no se los recomiendo. Particularmente no me molestan, pero sé que no son lo mejor para la piel, es por eso que sólo uso este primer para ocasiones especiales. Sé que no venden Smashbox en nuestro país, pero para las que se animan a comprar online, les comento que en Strawberrynet lo venden, les dejó el link ACÁ.

¿Son de usar Primers?, ¿Cuál es su preferido?

Share:

6 comentarios

  1. Hola Pao...un de los primes mas perfectos que existe...lo probe de una amiga y estoy casi casi para comprarlo.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer una reseña en español de este primer, yo lo vengo viendo hace mucho en la web por los videos de youtube, y me llama mucho la atención :) Justo ahora estoy esperando al de benefit si el correo se digna a entregarme mi paquete :s gracias por el dato de strawberry ! tengo muchas ganas de probarlo! besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao, te ahgo una consulta pudiste comprar via on line en el exterior a partir de la nueva legislacion sobre compras al exterior que supuestamente no permite el servicio de correo a puerta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao, vos pudiste recibir este ultimo tiempo productos que compras on line del exterior en tu domicilio? supuestamente se suspenderia el servicio de envio a domicilio con el nuevo cambio de ley con respecto a compras en el exterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no compré primers... tengo "perfeccionadores" de textura (como el mímika de Lidherma). Le doy bastante importancia a la zona del ojo, para que dure más la sombra y se noten más los colores. Por ahora uso el corrector...

    besso!

    ResponderEliminar
  6. No tenia idea lo que era un primer......recien me estoy informando, seria un producto que prepara la piel antes del maquillaje?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig