15 ene 2014

Revlon Photoready BB Cream





Fue uno de los productos que me vino en mi cajita de FancyBox de Revlon, y realmente tenía ganas de probarla. Me sumé a la fiebre de las BB Creams, y no podía dejar afuera a ésta de Revlon. Me tocó en el tono Ligh Pale, y cabe destacar que tiene un FPS de 30. Hasta ahí  bien. Por las dudas, y porque el público se renueva (?), les aclaro que yo tengo piel normal a seca, así que las reviews que había leído en donde decían que esta BB cream era grasosa, no me dieron miedo. (#soyvaliente)(not).




Empecemos por la textura, es cremosa y bastante pesada. El olor a protector solar que tiene, es impresionante. He probado otros productos similares, e incluso con mayor FPS, peor ninguna tenía tanto olor a playa como esta. Particularmente no me molesta tanto, pero algunas veces me maquillo en la oficina, y cuando me aplicaba este producto, varios de mis compañeros me decían que tenía olor a "Enero en una playa céntrica de Mar Del Plata".

Ahora bien, a penas la apliqué me gustó, al tener la piel seca sentía que me la hidrataba bastante. La cobertura es bastante baja, pero como no tengo demasiadas imperfecciones, me gustaba el efecto "natural" que le dejaba a mi piel. Pero, al cabo de unas tres horas de haberme puesto el producto, mi zona T brillaba muchísimo. Como si me hubiera puesto manteca en la nariz y en la frente, un asco. Me puse un poco de polvo (Rimmel Stay Matte, que lo amo), y aplacó un poco los brillos, aunque el efecto que quedó no me gustaba del todo. 

En fin, el resto de mi rostro (sobre todos las partes más secas, como el mentón por ejemplo) estaba feliz e hidratado. Lo cual me lleva a  la conclusión de que, si tienen piel super seca y con pocas imperfecciones, esta BB Cream posiblemente les guste. Ahora, si tienen la piel mixta o grasa, huyan, lo mas lejos que puedan. 

¿La probaron ustedes?, ¿Qué les pareció?
Share:

13 comentarios

  1. no soy de usar bb creams o bases, pero me sirvió la review porque ahora se que si quiero una bb cream tengo que buscar en otro lado, porque mi piel es asquerosamente grasosa jajaja xD

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, no te la recomiendo para nada si tenes la piel grasosa, te va a sacar muchos brillos!

      Eliminar
  2. Hum, tengo piel mixta, no creo que este producto sea para mí. Igual le tengo ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinthiaa!!! Que lindo volverte a ver por acá. De verdad, es muy muy grasosa, hay otras BB Creams mejores por el mismo precio!

      Eliminar
    2. Soy una colgada, pero ya estoy -espero- de vuelta para quedarme! :P
      Una lástima que sea tan pesada esa BB, porque aparentemente tendría un buen poder cubritivo.

      Eliminar
  3. Contame a mi que tengo piel grasa, esto fue lo peor q me pudo pasar
    Yo la regale asi que no puedo corroborar, pero todas me dijeron que despues de unos meses se les separo en 2 fases (pastoso por un lado y liquido...aceite por otro), te paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!! Yo la tengo desde finales de Octubre, y no me pasó eso (menos mal, porque me muero del asco). Voy a ver si la regalo yo también, porque a mi no me sirve :(

      Eliminar
  4. Tengo la piel grasa así que deje de soñar de poder usar una BB Cream.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez para mi hermana estaría bien porque tiene la piel suuuuuuuuuper seca. Qué crema hidratante para ponerse todos los días me recomendarías?

    ResponderEliminar
  6. Hola! bueno, no sé si se posteó el comentario que dejé. No suelo comentar blogs asi que no sé muy bien como funcionan jajaja. Tal vez esta BB le vendría bien a mi hermana. Pero vos podrías recomendarme alguna crema para piel SECA? MUY SECA.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recién descubro tu blog! te estoy siguiendo :)

    saludos!
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. es un buen productos, pero creo que en éste caso hay productos que le superan de otras marcas

    ResponderEliminar
  9. yo lo he usado y lo uso, y consigo muy buenos resultados.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig