8 ene 2014

Revlon Colorstay Whipped Foundation





Hace bastante que tenía ganas de hacer la review de esta base. La compré medio por impulso (y porque me gustó el packaging, no voy a mentirles). Cuando mostré en mi Instagram y Facebook que la había comprado, muchas me comentaron que la amaban, y otras que la odiaban. Viene en este frasco de vidrio, el cual es bastante pesado (asi que no es una base amigable para las que viajan mucho). 



No es del todo higiénico ya que para tomar un poco del producto, hay que meter los dedos, y esto hace que la base se contamine más rápido. Particularmente  me gusta más el efecto que queda en la piel cuando la aplico con los dedos, se me hace mas fácil de esparcir uniformemente por el rostro. Es de cobertura media-alta, depende de la cantidad de producto que pongan. Yo empiezo poniendo muy poquito, y si veo que quiero más cobertura, voy de a poco aplicando más producto en donde vea que lo necesito. Hay que tener cuidado, porque es muy fácil pasarse de cantidad y queda una sensación pesada en el rostro (además de que parece que lleváramos puesta una máscara).

La textura es cremosa, casi como mousse. Es un tanto pesada, por eso no me animaría para recomendarla para el verano. Tengo piel seca casi todo el año y es por eso que antes de aplicarme esta base, tengo que hidratar muchísimo la piel, ya que si no lo hago tiende a resaltar las partes más secas. Me dí cuenta que al principio me deja un efecto un tanto "acartonado" en la cara, pero al cabo de unos cuantos minutos, la base se funde con la piel, y realmente queda muy linda.





En fin, me gustó bastante esta base. Soy de usarla en esos días (de frío), donde siento que mi piel necesita más cobertura de lo normal. Vale aclarar, que al tener FPS de 20, no fotografía nada bien. Me la apliqué para la fiesta de fin de año de la empresa, y en varias fotos me salió la cara bastante más blanca (comparada con el resto del cuerpo). ¿Qué les parece a ustedes?


Share:

14 comentarios

  1. hola como estas?? esta base nunca la prpbee, tiene buena pinta!!!
    Probaste de laca??? de la línea antology es mi favorita!! es una mousee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Todavía no probé nada de Laca, aunque ganas no me faltan. Me voy a anotar esta base que decís! Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Esta base me encanta, es verdad lo de las fotos, tampoco me gusta que tira un poco al rosa, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me olvidé de poner el color, es el Sand Beige!

    ResponderEliminar
  4. Le tenia ganas, pero si tiene subtono rosa paso. Ya le erré con la colorstay (todo por hacerle caso a la vendedora!)
    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que mal! Deberían dejarnos probar las bases antes de comprarlas, para no errarle! Besitos!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta! por alguna extraña razon siempre estuve a punto de comprarla y al final quedaba en la nada que bajon lo de las fotos suele pasar con las bases con factor de proteccion o te ves mas blanca o a veces te suelen salir en las fotos manchitas que a lo mejor ni tenes. Que tengas buena semana,besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Si, me pasó con otras bases que tienen FPS, pero con esta base fue terrible, parezco un fantasma jaja voy a ver si subo las fotos al facebook para que vean! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Pao!! A mi me encanta! Me use dos ya! Una de afuera bien clarita tono nude y la que conseguí acá el tono 200 sand beige, y me va super bien! Lo que si ahora en verano me resulta pesadita!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane! Si, me pasó lo mismo, no es una base apta para verano jaja Besitos!

      Eliminar
  7. Pao, para no contaminar los productos uso las paletitas acrílicas que te dan con el café, al principio me las guardaba de las cafeterías, después las encontré en un cotillón en bolsitas de 100 y muy económicas, y nunca más metés los dedos en cremas y bases!

    ResponderEliminar
  8. Parece linda, pero el envase me disgusta... prefiero los típicos pomos o mejor aun, algo airless.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Camila!, Mire tus otras entradas y vi que usas el tono C3 de MAC. Yo tambien uso ese tono pero con el polvo studio fix. Te queria preguntar si esta base de revlon en este tono sirve para las pieles muy claritas porque tengo miedo de quedar naranja y encima otros tonos no hay aca :( besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig