21 nov 2013

Mis elegidos para Navidad

¿A quien no le gusta la navidad?. Ya sea porque son católicos, porque es una excusa para reunirse con la familia, o por los regalos y las ofertas que surgen en esta época del año. Confieso que mi amor por la navidad es exclusivamente por la ultima razón que dí. Hoy les quería mostrar algunas de las ofertas que aproveché hace unos días, y que estoy esperando a que el señor cartero me traiga. Compre regalos para mi familia, aunque también me hice algunos autoregalos. Empecemos...



Ice Cream Body Butter en ASOS

Esta manteca para el cuerpo, promete dejar olorcito a helado en el cuerpo, yo compré la fragancia "Raspberry Ripple". Vienen 240g, y por 11 dólares me pareció bastante bien. Veremos qué tal es cuando llegue.



Beauticology Mini Lip & Body Bath Set en ASOS

Este set que viene con esa mini bañera me pareció ideal para regalar. Incluye un bálsamo para labios, un gel de ducha y una manteca para el cuerpo, todo en tamaño pequeño y con fragancia a chocolate. El set está 9 dólares.


Too Faced All I Want For Christmas 6 Piece Collection en BeautyBay

¡Mi auto regalo!. Este set de Too Faced viene con un delineador negro, un blush y dos sombras, una máscara para las pestañas, el famoso primer para ojos "Shadow Insurance", un labial y el necessaire que ven en la foto. El precio es de aproximadamente $300 pesos argentinos.




Stila Striking In South Beach Beach Girl Palette en BeautyBay

Esta paleta de Stila viene con cuatro sombras, un rubor y un iluminador. Hay otros colores para elegir, y el precio es de aproximadamente $100 pesos argentinos.


TS 2 Mini 1 Inch Straightening Iron en BeautyBay

Una mini planchita. Ideal para llevar en la cartera, o de viaje. Yo decidí comprarla para dejarla en la oficina, para esos días de humedad en donde necesito retocar mi flequillo, o para los días que salgo apurada y no hago a tiempo de plancharlo. El precio es de aproximadamente $120 pesos argentinos.



Garnier Ultimate Kit for Glowing Skin en Feel Unique

Un kit que incluye la ya famosa BB Cream (que muero por probar), y un aceite para el cuerpo. Y en esta página también hay una promoción, en la que comprando este set, te regalan unas toallitas desmaquillantes de la marca. El precio es de $25 dólares.


Y no puede quedar afuera de este post, la ya famosísima Strawberrynet, en donde hay un montón (pero posta, un montón!) de ofertas por navidad, desde maquillaje, hasta fragancias a precios muy buenos. ¡A regalar y a regalarse!


Share:

9 comentarios

  1. Ay Dios! Unas perfecciones de compras! Me encantó todo y más el kit de "todo lo que quiero para navidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que es el que más ansiosa estoy esperando!

      Eliminar
  2. Cuántas cosas lindas!! Todavía no compré en asos ni en beauty bay. Hace unas semanas llegó mi primer comprita por internet (roseroseshop) y morí de hiperventilación! jajaaj
    Es una perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, es una perdición, una vez que empezaste a comprar online, no podes parar! jaja

      Eliminar
  3. Pregunta: donde compras las cosas de ASOS? me re interesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Las compro en la página www.asos.com

      Fijate que si haces click en los nombres de los regalitos que publiqué, te lleva directamente a la página web.

      Eliminar
  4. Pregunta: donde compro las cosas de ASOS??? me re interesaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!!! Que buena tu vuelta!! Muy buenas ideas para Navidad! La verdad que los kits que se consiguen afuera son un sueño!!! Y el Kit de Garnier!! Por Dior! Tengo la bb, y es lo más de lo más! La mejor bbe para mi! La Amo! Probala si podés y despues me contas!
    Besotes
    Vane
    Hola!! Precioso todo!! Adoré los ositos! Super dulces!! Te invito a mi Blog que estoy de sorteo internacional!Por Si queres participar!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Me muero de ganas de probar la BB cream! Ya me doy una vueltita por tu Blog. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig